Partido de San Lorenzo en Mundial de Clubes contra Auckland City (Horario)

Este miércoles 17 de diciembre de 2014 el equipo de fútbol argentino San Lorenzo debutará por primera vez en su historia en el Mundial de Clubes que organiza la FIFA, y se enfrentará en la fase de Semifinales ante Auckland City, el campeón de Oceanía, en Marrakech.

Auckland City, de Nueva Zelanda, ya ha participado en otras cinco ediciones del torneo. En lo que va la presente temporada ha logrado imponerse al equipo anfitrión Athlétic Tétouan mediante la tanda de penales en la Eliminación Preliminar y luego venció por 1-0 a Setif, de Argelia, en la fase de Cuartos de Final.

El horario del partido San Lorenzo vs Auckland City está programado para jugarse a las 19:30 hora local. Les dejamos la hora correspondiente a los siguientes países.



San Lorenzo, por su parte, jugará por primera vez en este certamen internacional. Es el tercer equipo argentino que participa en el Mundial de Clubes, anteriormente ya habían participado Estudiantes de la Plata y River Plate, ambos con una participación y ambos llegaron a la final pero ninguno consiguió el título.

El director técnico Ramón Tribulietx está dirigiendo a Auckland City como entrenador principal desde el 2010 y durante este periodo ha ganado dos Ligas de Campeones de la OFC. Por su parte, el argentino Edgardo Bauza fue entrenador de San Lorenzo desde la salida de salida de Juan Antonio Pizzi, quien logró campeonar en el Torneo Inicial 2013 y clasificar al equipo a la Copa Libertadores 2014. Aunque fue Edgardo Bauza el encargado de lograr el título de campeones en la Copa Libertadores 2014, conquistando además su segundo título personal tras conquistar el conseguido en la Copa Libertadores 2008 cuando dirigía Liga de Quito. Así que Edgardo Bauza ya tiene experiencia en el Mundial de Clubes, con Liga de Quito llegó hasta la final pero perdió por la mínima diferencia ante Manchester United.

La final se jugará el sábado 20 de diciembre.

No hay comentarios.: