Canadá vs México, Horario del partido por Clasificatorias 2018

¿Quieres conocer a qué hora se enfrentarán Canadá contra México? Este viernes 25 de marzo de 2016 las selecciones de mayores de Canadá y México se enfrentarán por la Tercera Jornada del Grupo A de la la Cuarta Ronda de las Eliminatorias al Mundial Rusia-2018. Ambos seleccionados no han perdido en las dos primeras jornadas, y ahora en Vancouver buscarán mantener el invicto, aunque los canadienses buscarán sumar de a tres porque la próxima jornada chocarán contra el mismo rival pero en Ciudad de México.

La tabla de posiciones del Grupo A de la eliminatoria de Concacaf, actualmente ubica a México como cabeza del Grupo, mientras que Canadá se ubica en el segundo lugar con cuatro puntos. Las otras dos selecciones que integran el Grupo A son Honduras (con un punto) y El Salvador (sin puntos). La escuadra "Azteca" suma dos victorias consecutivas, primero venció a El Salvador (3-0) y en la segunda fecha se impuso a Honduras (0-2) en San Pedro Sula. Los Rojos también están invictos, empezaron ganando a Honduras (1-0) pero luego empataron frente a El Salvador (0-0) en San Salvador.

El conjunto dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio buscará asegurar su clasificación al hexagonal final, para lograr su clasificación anticipada antes de que disputar las dos últimas jornadas, deberá por lo menos conseguir un resultado positivo en Vancouver y ganar en el Azteca.

Sin embargo, el Tri sabe que no ha podido ganar a Canadá en territorio canadiense desde 1993, cuando ambas selecciones disputaban el cupo por el mundial de Estados Unidos 1994. Desde aquél entonces hasta la fecha, Canadá ha logrado igualar el marcador a dos goles en 1997, sin goles en el 2000 y a dos goles en el 2008. Canadá venció a México una sola vez por eliminatorias a una Copa del Mundo, en aquella oportunidad fue el duelo se disputó en Vancouver el año 1976.

En total serán tres delanteros extrajeros convocados por Osorio, estos son Jesús Corona (Oporto), Javier "Chicharito" Hernández (Bayer Leverkusen) y Raúl Jiménez (Benfica). Por su parte, el técnico español Benito Floro (quien ya conoce el fútbol mexicano tras dirigir al club Monterrey) convocó a 18 jugadores extranjeros mientras que solo cuatro jugadores militan en equipos de la MLS.

Horario de Canadá vs México 2016:

Este partido por eliminatorias está programado para jugarse a partir de las 20:00 (hora de la Ciudad de México), este viernes 25 de marzo del 2016, en el BC Place Stadium, ubicado en Vancouver.

El árbitro central del partido será será Kimbell Ward quien estará acompañado por sus compatriotas caribeños Graeme Browne y Ike Inniss.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

13:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

11:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

10:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

03:00 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

02:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

23:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago),

Paraguay (Asunción). Uruguay (Montevideo).

22:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

21:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

21:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), EEUU (Nueva York), Panamá, Perú (Lima).

20:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de

Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), México D.F., Nicaragua (Managua).

18:00 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: