Universidad de Chile vs Colo Colo: A qué hora juegan "Clásico" 20 Marzo 2016

¿Quieres saber a qué hora se disputará el clásico chileno 2016?, pues entérese que el primer Superclásico del presente año se jugará este domingo 20 de marzo 2016. Será el clásico número 179 y se disputará por la undécima fecha del Clausura 2016 (20/03). Conozca a qué hora está programado para jugarse en vivo el partido U. de Chile vs Colo Colo.

La ‘U’ se ubica actualmente por debajo de la mitad de la tabla de posiciones, pero además de buscar la victoria por el orgullo y para reducir la diferencia que existe actualmente en el número de victorias de los 178 clásicos en la historia, los "azules" buscarán un cupo para la post temporada de la "Copa Sudamericana 2016".

Por su parte, los albos son los actuales líderes del torneo Clausura, que una derrota en el clásico significaría la oportunidad para Universidad Católica para igualar el puntaje de 20 puntos que tienen los albos. El "Cacique" viene de perder tres valiosos puntos en su visita a San Marcos, así que llega al trascendental encuentro con la obligación de ganar, para así mantenerse en lo más alto del torneo.unidades.

De acuerdo al historial de enfrentamientos oficiales correspondientes a la Liga chilena entre Colo Colo y Universidad de Chile, ambos equipos se han enfrentado en 178 ocasiones, con 80 triunfos para los albos, 50 empates y 48 victorias para los azules. En cuanto a goles convertidos, los albos también se imponen con sus 298 goles anotados, sobre los 228 convertidos por los azules.

El último enfrentamiento entre ambos equipos en el estadio Nacional fue en la edición 177 del derbi criollo (14/03/2015), en aquél entonces los Albos ganaron por dos goles a uno, con dos tantos de Esteban Paredes y uno de Sebastián Ubilla. Los Albos necesitaban ganar para no alejarse del liderato que era ocupado en ese entonces por Cobresal; mientras que los Azules el decimotercer lugar con once puntos en la undécima jornada del Clausura-2015.

La última victoria de la Universidad de Chile en el estadio Nacional fue el 5 de mayo por el Torneo Transición 2013, cuando los Azules vencieron por tres goles a dos. El último clásico fue por el Torneo Apertura 2015 cuando los Albos ganaron por dos goles a cero en el Monumental, con los tantos de Jean Beausejour y Esteban Paredes.

Horario de Universidad de Chile vs Colo Colo 2016:

El partido está previsto para jugarse en vivo a partir de las 12:30 (UTC-5) Hora Local, este Domingo 20de marzo del 2016, en el estadio Nacional. El árbitro elegido para impartir justicia en este Superclásico estará a cargo de Julio Bascuñán, el mismo árbitro que pitó la final de la Copa Chile entre ambos elenco. Cabe recordar que los azules fueron los vencedores de aquella cita.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 02:30 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 00:30 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 23:30 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 16:30 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 15:30 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 12:30 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción). Uruguay (Montevideo).

> 11:30 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 11:00 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 10:30 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), EEUU (Nueva York), Panamá, Perú (Lima).

> 09:30 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), México D.F., Nicaragua (Managua).

> 07:30 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: