Horario del partido amistoso España vs Italia 2016

¿Quieres saber a qué hora jugarán España vs Italia? Ambas selecciones se preparan físico y tácticamente para la Eurocopa 2016. Ambas selecciones campeonas del mundo tienen programado disputar dos partidos amistosos aprovechando la Fecha FIFA, la escuadra española se enfrentará contra Rumanía en el segundo amistoso el próximo domingo 27 de marzo en Cluj, mientras que el elenco italiano se medirá contra Alemania en Munich el próximo 29 de marzo.

La selección “azzurra” no pasa por su mejor momento puesto que en los últimos amistosos, los italianos empataron ante Rumanía, perdieron contra Bélgica y Portugal y consiguieron un empate ante Inglaterra.

Por su parte, la selección española llega tras cosechar dos triunfos ante Inglaterra (2-0 con goles de Mario Gaspar y de Cazorla) en Alicante noviembre del 2015 y Costa Rica (2-1) en León junio del año pasado. La Roja logró con el triunfo frente a los cosarricenses salir de la racha de tres derrotas consecutivas: ante Francia (1-0) en París Septiembre del 2014, ante Alemania (0-1) en Vigo Noviembre del 2014, y Holanda (2-0) en Ámsterdam Marzo 2015.

La última vez que la Roja se enfrentó a Italia fue en marzo de 2014 en el Vicente Calderón y los españoles ganaron por la mínima con un tanto de Pedro.

El delantero hispano-brasileño Diego Costa no vestirá la camiseta número nueve, la cual será utilizada por Aritz Aduriz (quien regresa seis años después a la selección española). La Roja tendrá a dos delanteros de clubes españoles, como es el caso del jugador del Athletic Club, Aduriz, y del Valencia, Alcácer. Los otros delanteros convocados para el amistoso serán Pedro, Nolito, y Morata. Aún están en prueba estos delanteros y tendrán que entregar todo en la cancha porque ya quedan dos meses para la lista de jugadores definitiva que viajarán a Francia para coronarse campeones por tercera vez consecutiva la Eurocopa.

Los rivales de ambas selecciones en la Eurocopa Francia 2016, torneo que se disputará del 10 de junio al 10 de julio, España tendrá que enfrentarse contra Croacia, República Checa y Turquía; mientras que, Italia comparte grupo Bélgica, Irlanda y Suecia.

Horario de España vs Italia 2016:

Este partido amistoso está programado para jugarse a partir de las 20:45 (horario local), este jueves 24 de marzo del 2016, en el Dacia Arena, en Udine.

¿Qué canales pasarán España vs Italia en vivo? Este compromismo será retransmistido en directo por Telecinco. TAmbién puedes ver el partido en directo a través de televisión por Mitele

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:


  • 06:45 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).
  • 04:45 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).
  • 03:45 Hora (UTC+8) - China (Beijing).
  • 20:45 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).
  • 19:45 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).
  • 16:45 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción). Uruguay (Montevideo).
  • 15:45 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).
  • 15:15 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).
  • 14:45 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), EEUU (Nueva York), Panamá, Perú (Lima).
  • 13:45 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), México D.F., Nicaragua (Managua).
  • 11:45 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: