Horario de Venezuela vs Chile por Eliminatorias Conmebol 2018

La selección de Venezuela jugará contra su similar de Chile en partido correspondiente a la sexta jornada de la eliminatoria de la Conmebol a la Copa del Mundo de Rusia-2018. Será un compromiso de suspenso que hasta podría garantizase a los asistentes y a los espectadores de todo el mundo un duelo muy reñido en la búsqueda de los tres puntos. Ambas selecciones les urge la victoria dado que no consiguieron sumar de a tres en la más reciente jornada de las eliminatorias.

Si bien es cierto que Venezuela sumó un punto en la última jornada frente a Perú, pero terminó con un sabor no tan dulce porque la Blanquirroja igualó el marcador en el último minuto de juego. Al cuadro que dirige Noel Sanvicente se le escaparon de las manos dos puntos muy importantes en un juego de visitante. Apesar que los venezolanos ganaban por dos goles a cero gracias a los tantos de Rómulo Otero a los 33 de tiro penal y Mikel Villanueva a los 57, el resultado no fue tan asegurador y menos cuando se juega de visitante. Así que los locales lograron igualar el marcador gracias a la entrada de Raúl Ruidiaz, quien asistió a Paolo Guerrero para que marcara el primero a los 60 minutos y quien marcó el empate a los 90+3.

Venezuela suma un punto en cinco partidos sigue en el fondo de la tabla del clasificatorio, mientras que Chile con siete puntos es sexto de la tabla que lidera Ecuador con 13, seguido de Uruguay (9), de Argentina y Paraguay (con 8). Con siete unidades también suman Brasil y Colombia.

El campeón de América perdió ante Argentina en la última jornada del premundial para Rusia-2018. Los argentinos lograron su revancha tras la derrota por penales que sufrió en la final de la Copa América-2015. El hispano-argentino Juan Antonio Pizzi empezó con pie izquierdo su debut como técnico de la Roja. Apesar que Felipe Gutiérrez abrió el marcador a los 11 minutos a favor de los locales, los jugadores ofensivos rivales fueron superiores y lograron dar vuelta un encuentro gracias a los tantos de Ángel Di María (19) y Gabriel Mercado (24).

De los doce enfrentamientos históricos entre ambas selecciones por eliminatorias mundialistas, el seleccionado venezolano ganó en una oportunidad y se registran dos empates. La Vinotinto no ha podido ganar en ningún partido disputado en territorio venezolano, la única victoria fue en el año 2001 en Santiago. Venezuela ha cosechado un empate y cinco derrotas en todos los seis partidos disputados en territorio venezolano por eliminatorias, perdió una vez Caracas, empató en una ocasión en Barinas, perdió dos veces en San Cristóbal, y dos veces en Puerto La Cruz.

Horario de Venezuela vs Chile - Jornada 6:

El horario programado oficalmente para este partido Venezuela contra Chile por eliminatorias está programado para jugarse a partir de las 19:00 (UTC-4:30) en el estadio Agustín Tovar, Barinas.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

10:30 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

08:30 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

07:30 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

00:30 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

23:30 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

20:30 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción). Uruguay (Montevideo).

19:30 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

19:00 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

18:30 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), EEUU (Nueva York), Panamá, Perú (Lima).

17:30 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), México D.F., Nicaragua (Managua).

15:30 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: