Horario del partido Ecuador vs Paraguay (Rusia 2018)

Por la conquista de un cupo al Mundial Rusia 2018, se enfrentan dos selecciones que se ubican actualmente dentro de los primeros cuatro lugares de la clasifcacición general de las Eliminatorias Sudamericanas. Es muy adelantado afirmar que ambos seleccionados ya aseguraron un cupo por su posiciones actuales, puesto que aún restan por jugarse catorce jornadas más. Conozca a que hora jugarán Ecuador vs Paraguay por la Jornada 5 de las Eliminadorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

El árbitro central del cotejo designado por la Conmebol será el uruguayo Daniel Fedorczuk Bentancour, quien es asistido por sus compatriotas Nicolás Taran Méndez y Richard Trinidad Díaz Méndez.

El técnico argentino Gustavo Quinteros debutó con dos derrotas consecutivas en encuentros amistosos(ante México y Argentinta en marzo del 2015). Sin embargo se recuperó en encuentros amistosos previos a la Copa América del año pasado con un empate (1-1 ante Panamá) y una victoria (4-0 ante Panamá pero en Guayaquil). No obstante, Quinteros no salió victorioso en la Copa América porque quedó eliminado en Fase de Grupos, pero ofreció una nueva cara en la tercera jornada de la Fase de Grupos cuando venció a México. Con nuevo resplandor logró vencer a Honduras en amistoso previo al Inicio de estas Eliminatorias. Y continuó su racha de victorias en las cuatro primeras jornadas de las Eliminatorias Suramericanas, venció a Argentina (2-0) en Buenos Aires, Bolivia (2-0) en Quito, Uruguay (2-1) también en la capital ecuatoriana y Venezuela (3-1) como visitante.

El entrenador también argentino Ramón Díaz mantuvo el invicto en las dos primeras jornadas de las Eliminatorias (empezó con pie derecho con la victoria por la mínima diferencia ante Venezuela en Ciudad Guayana, y el empate sin goles ante Argentina), después cosechó dos derrotas consecutivas (por 1-0 ante Perú en Lima y cayó inesperadamente en su propia casa ante Bolivia)

Historial de enfrentamientos entre Ecuador y Paraguay.

Ambas selecciones se han enfrentado 16 veces en encuentros por eliminatorias mundialistas, ninguna selección ha perdido cuando le ha tocado jugar en su propio estadio. El seleccionado ecuatoriano conquistó su primera victoria (1-0) en el primer partido histórico por eliminatorias contra los paraguayos (en 1981), después se impuso por 3-1 en 1989, luego llegaron los triunfos con el mismo marcador de 2-1 en 1997 y 2001, posteriormente ganó por goleada de 5-2 en el 2005, luego llegó el empate a un gol en el 2009 y nuevamente victoria de 4-1 en el último partido por eliminatorias en marzo del 2013.

A qué hora juegan Ecuador vs Paraguay:

El partido por eliminatorias está previsto para jugarse en vivo a partir de las 16:00 (UTC-5) Hora Local, este jueves 24 de marzo del 2016, en el estadio Olímpico Atahualpa, Quito.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 06:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 04:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 03:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 20:00 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 19:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 16:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción). Uruguay (Montevideo).

> 15:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 14:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 14:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), EEUU (Nueva York), Panamá, Perú (Lima).

> 13:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), México D.F., Nicaragua (Managua).

> 11:00 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: