A qué hora se juega México y Bélgica (amistoso 2017)

Ambas selecciones se clasificaron anticipadamente a Rusia 2018 antes de terminar las Eliminatorias. Ahora solo piensan en la preparación para llegar con un equipo sólido a Rusia. El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio disputará otro amistoso el 13 ante Polonia, en Gdansk, pero antes buscará quitar el invicto de trece partidos al conjunto belga dirigido por el técnico español, quien en la dirección en los "Diablos Rojos" solo ha perdido un solo compromiso (su primer partido como entrenador contra España).

Bélgica no se ha enfrentado a ningúna selección perteneciente a la Concacaf desde hace tres años, en un encuentro amistoo en el que terminó venciendo por 2-1 a Estados Unidos en Salvador de Bahía. La selección belga está invicta (10 triunfos y sólo tres empates) en los últimos trece partidos amistosos y oficiales, siendo su última derrota en duelo amistoso ante España en Bruselas en septiembre del 2016.

México viene de caer por 2-3 frente a Honduras por la eliminatoria de CONCACAF al Mundial en el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula. El Tri se ubica actualmente en el decimosexto puesto con 1060 unidades de la clasificación mensual de seleccionas publicada por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

¿Cuál es el historial de enfrentamientos entre México y Bélgica? Ambos equipos ya se han visto las caras varias veces pero todos estos choques se llevaron a cabo hace mucho tiempo. Se contabiliza un totoal de seis enfrentamientos entre México y Bélgica,s amistosos. Los dos primeros partidos internacionales terminaron con victorias para el Tri en el Mundial México 1970 con un 1-0 y en el Mundial México 1986 con un 2-1. El tercer y último enfrentamiento oficial fue hace 19 años en el Mundial Francia 1998 con empate 2-2 en Bordeaux. En tanto a los partidos amistosos se registra tres choques, los dos primeros en 1969 (1-0 para México y 2-0 para los belgas)ntras que el último fue en 1990 con triunfo de 3-0 para los europeos.

Horario de México vs Bélgica.

Desde las 13:45 horas de México DF. del viernes 11 de noviembre del 2017 se disputará el partido entre México contra Bélgica en el Estadio Rey Balduino.

El horario de tiempo para el día del compromiso establece que la hora en la ciudad de México DF es diferente por siete horas que la hora de la ciudad de Madrid en España. El horario correspondiente en otros países, tenemos que en Colombia será las 14:45, en Chile a las 16:45, en Argentina a las 16:45. Mientras que en Estados Unidos será a las 11:45 PT/14:45 ET.

Los canales de televisión que pasarán el encuentro amistoso entre México y Bélgica serán Azteca 7, Televisa, TDN y Univisión TDN. Además lo pasarán a través de las plataformas digitales de Televisa y TV Azteca.

No hay comentarios.: