Horario del partido Honduras vs Australia (Repesca Rusia 2018)

La selección de Honduras enfrentará a Australia en el primer partido de la Repesca. El partido de ida está programado para disputarse este viernes 10 de noviembre en San Pedro de Sula. Ambos equipos jugarán el partido de repechaje entre un equipo de la Concacaf y de la AFC.

Honduras avanzó al repechaje como cuarto de la Concacaf tras conseguir la milagrosa victoria 3-2 ante México en la última fecha del Hexagonal Final. Ahora los 'Catrachos' se preparan para ir con el mejor equipo a su tercer mundial consecutivo.

Australia logró su pase al repechaje tras ganar por un global de 3-2 a Siria en la repesca asiática. Ahora los Socceroos se preparan para ir con el mejor equipo a su cuarto mundial consecutivo.

Ambos equipos llegarán al primer encuentro de repesca con ausencia de sus jugadores oficiales. Por un lado, estarán ausentes en el equipo catracho el capitán Maynor Figueroa, Alberth Elis y Eddie Hernández. Por otro lado, los Socceroos lamentarán la falta de Mathew Leckie, Mark Milligan y Tim Cahill.

Repesca intercontinental enfrenta la selección ganadora de la Cuarta Ronda de la clasificación de AFC para la Copa Mundial de Fútbol de 2018 con la selección que ocupa el cuarto lugar del hexagonal final de la Concacaf. Los 'Catrachos' dirigidos por el técnico colombiano Jorge Luis Pinto están en el puesto 69 del Ránking FIFA, mientras que los 'Socceroos' están en la ubicación 43.

Horario del partido Honduras vs Australia.

A partir de las 16:00 horas en tiempo de Honduras está programado el inicio del partido. El horario correspondiente a la hora de México será también a las 16:00 horas; mientras que en Colombia a las 17:00 horas; en Venezuela a las 18:00 horas; en Chile a las 19:00 horas; en España a las 23:00 horas.

El canal 5 de Televicentro transmitirá el partido en territorio hondureño. Otro canal de televisión que llevará la cobertura del juego será Televisa Deportes, y por cable a través de SKY. Para quienes quieren ver el partido vía streaming podrán ver el partido en vivo por el sitio web de Televicentro.

Los interesados en ver el partido a través de plataformas digitales les informamos que podrán seguirlo mediante la plataforma de ESPN así como la plataforma de DIEZ. Además cabe citar que también podrás seguir el partido por DIEZ.TV que se emite por el canal GO TV.

El cotejo será arbitrado por el italiano Daniele Orsato.

El partido de vuelta que definirá el boleto será en Sidney el próximo miércoles.

No hay comentarios.: