Horario del partido amistoso Colombia vs China

El partido entre Colombia y China se llevará a cabo el próximo martes 14 de noviembre en el Centro de Deportes Olímpicos de Chongqing. Ambas selecciones ya están clasificadas al Mundial de Rusia a disputarse el próximo año. Ahora el seleccionado chino y los cafeteros disputarán el último encuentro del año.

El equipo dirigido por José Pékerman buscará más alternativas con nuevos jugadores que no han tenido la oportunidad de jugar y mejorar sus experiencias con la selección en el segundo partido de preparación de cara al Mundial de Rusia 2018. El seleccionado colombiano necesitará una victoria para terminar con resultados positivos al término de este año debido a que Colombia no conoce la victoria hace cinco encuentros.

Desafortunadamente el seleccionado colombiano perdió por 1 a 2 con la plantilla que que estuvo dentro del campo contra el representativo surcoreano. Las anotaciones de la selección Corea del Sur en el Suwon World Cup Stadium fueron obra de Son Heung Min.

¿Cuántas veces se enfrentaron China contra Colombia? ambas selecciones se han enfrentado una sola vez en la historia. En esta ocasión el equipo colombiano cayó 2-1 en el amistoso disputado octubre de 1995 en Beijing. El único tanto del combinado Tricolor fue obra de Alexis Mendoza, pero ya el conjunto de la era de Carlos Valderrama y Adolfo el ‘Tren’ Valencia.

Horario del partido China vs Colombia.

A partir de las 20:30 horas en China del próximo martes 14 de noviembre se disputará el amistoso China contra Colombia. La hora correspondiente en tiempo de Colombia es a partir de las 6:30 de la mañana.

El partido de preparación al Mundial de Rusia 2018 entre el combinado sudamericano y el asiático será transmitido a través de Caracol TV y en la aplicación de Gol Caracol. Además los operadores de cable disponibles en el país incluyen ese canal en sus parrillas, ofrecidos tanto en televisión estándar como en HD.

No hay comentarios.: