Australia vs Honduras ¿Cuándo y a qué hora se jugará partido vuelta del Repechaje?

El resultado del partido de ida entre Honduras y Australia por el Repechaje terminó en un empate sin goles. Este resultado le complica al seleccionado centroamericano en su clasificación al Mundial de Rusia debido a que el partido definitorio se jugará en el país de su oponente. No obstante, el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto tiene la gran experiencia de mejorar el resultado contra un equipo con el que ya ha jugado. En tanto, el combinado australiano jugará con poca presión y con confianza de jugar en su propio territorio.

El partido de vuelta del repechaje entre Asia y Concacaf se disputará en el ANZ Stadium de Sidney. Si Honduras quiere clasificar al Mundial de Rusia tiene que ganar o por lo menos empatar con goles (1-1, 2-2 o más) en este partido de vuelta, ya que el gol de visita vale por dos en repechaje.

A pesar que la serie está abierta para cualquier selección, los Soceroos tienen ventaja por jugar como locales, mientras que la selección dirigida por Jorge Luis Pinto tendrá que jugar como visitante para definir su acceso a la Copa del Mundo.

El equipo que quiere clasificarse directamente al Mundial sin depender de otro resultado, deberá ganar. El equipo ganador sacará pasaje a Rusia, pero veamos a continuación qué sucede si empatan con o sin goles.

¿Qué sucede si empatan sin goles? si el partido de vuelta termina nuevamente con la igualdad en cero goles, entonces habrá alargue (30 minutos extras), y en caso de seguir la igualdad con el mismo marcador en el tiempo suplementario, entonces será necearia la definición por penales.

¿Qué sucede si empatan con goles? si en el partido de vuelta empatan con goles, se clasificará Honduras porque el gol de visita vale por dos en repechaje.

Horario del partido de vuelta Honduras vs Australia.

El miércoles 15 de noviembre rtir de las 3:00 am hora de Tegucigalpa (9:00 GMT)
se disputará el juego de vuelta de la revancha en el ANZ Stadium de Sydney. El horario correspondiente a Uruguay será a las 6:00 de la mañana; o a partir de las 06:00 hora argentina.

Los australianos ya saben lo que es definir su clasificación vía los lanzamientos de penal, pues definieron su pase en el 2005 cuando eliminaron a Uruguay en Eliminatorias rumbo a Alemania 2006. De esta manera clasificaron por primera vez a una Copa del Mundo, y posteriormente se clasificaron en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Ahora buscarán su cuarta participación consecutiva en un Mundial.

Los Catrachos buscarán su clasificación en los últimos 90 minutos por disputarse en el partido de vuelta, para clasificarse por tercera vez consecutiva a una Copa del Mundo.

No hay comentarios.: