A qué hora se juega Boca Juniors vs Wanderers por Libertadores (26/02/2015)

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Boca Juniors vs Montevideo Wanderers, válido por la segunda fecha del grupo cuatro de la Copa Libertadores 2015. Ambos equipos salieron victoriosos en el debut del quinto grupo, así que será un partido muy reñido e irán en busca de una nueva victoria que les permitiría asegurarse un cupo a la segunda fase.

Se enfrenta el equipo argentino mejor ubicado en la tabla de posiciones final del Campeonato de Primera División 2013/14 contra el club uruguayo que ganó el título de subcampeón del Campeonato Uruguayo de Fútbol 2013-14

El uruguayo Wanderers venció 3-2 a Zamora de Venezuela en partido de la primera jornada del Grupo 5 disputado en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, gracias a las anotaciones de Gastón Rodríguez, Nicolás Albarracín y Leandro Reymundez. En el compromiso en Argentino no estarán los jugadores Juan Cruz Mascia ni Adrián Colombino, porque ambos fueron expulsados en el debut.

Más méritos de la victoria en el partido por la primera fecha tiene el argentino Boca Juniors porque derrotó de visita en Santiago, y lo hizo por 2-0 sobre el Palestino de Chile, gracias a las anotaciones de Andrés Chávez y Sebastián Palacios.

Si comparamos a los equipos con la finalidad de determinar quién ganará el duelo teniendo en cuenta el palmarés en Copa Libertadores, debemos decir que Wanderers regresa al torneo después de siete años y está jugando en esta edición su séptima participación en la historia, además que una sola vez se clasificó a los octavos de final. Mientras que hablar de Boca Juniors se tiene que mencionar que se ha coronado campeón en seis oportunidades.

Bohemios y Xenienzes ya se han enfrentado en dos ediciones de la Copa Libertadores, ambas por fase de grupos. La primera vez fue en la edición de 1986, en Montevideo los locales ganaron por 2-0 y en Buenos Aires los locales ganaron por 3-2. La segunda vez que se vieron las caras fue en la edición de 2002, en Buenos Aires empataron sin goles y en Montevideo los locales perdieron por 0-2.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Boca Juniors vs Montevideo Wanderers está programada para jugarse el jueves 26 de Febrero de 2015, en el estadio La Bombonera de Buenos Aires , a partir de las 20:15 Hora de Argentina(UTC-3). El árbitro designado para dirigir este encuentro será el brasileño Ricardo Marques.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 10:15 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 08:15 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 07:15 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 00:15 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 23:15 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 21:15 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo).

> 20:15 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 19:15 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 18:45 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 18:15 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 17:15 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 15:15 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: