Real Madrid vs Villarreal - Liga BBVA 1/03/2015 (Horario)

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Real Madrid vs Villarreal, correspondiente a la Jornada 25 de la Liga BBVA 2015. El canal de televisión española transmitirán en vivo el partido será Canal+ 1.

Si se tiene en cuenta los dos últimos partidos entre ambos equipos enel Santiago Bernabeu y además que los locales tienen disponibles a Cristiano Ronaldo y a Benzema, la probababilidad nos indica que Real Madrid va a ganar. El francés ha marcado en los dos últimos encuentro en el Bernabeu, marcó doblete en la victoria por 4-2 y abrió el marcador en el triunfo por 3-0 en la campaña 2011/12. El luso marcó un tanto que significó el 0-2 definitivo tras un pase de Benzema en partido por la primera vuelta de la Liga 2014-15. Además que CR7 ha marcado diez goles en ocho partidos ante el Villarreal, sólo en un sólo encuentro se ha quedado sin marcar.

El equipo castellonense se ubica en el sexto lugar de la clasificación general con 44 puntos, y su técnico Marcelino García Toral buscará conseguir un resultado favorable para continuar en la pelea por un cupo a los torneos internacionales, bien sea Champions League o Europa League.

Luego de la derrota ante Atlético de Madrid, el equipo se recuperó con dos victorias consecutivas, ante el Deportivo y el Elche, logrado continuar en el primer lugar de la clasificación general donde se mantiene desde la décima jornada. El conjunto blanco es líder con 60 puntos (producto de veinte victorias y cuatro derrotas), seguido por su máximo rival, Barceona, con 56 unidades.

La programación de la jornada 26 de la Liga, el Real Madrid visitará al Athletic Club el próximo sábado 7 de marzo, mientras que un día después el Villarreal recibe al Celta.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Real Madrid vs Villarreal está programada para jugarse el domingo 1 de marzo de 2015, en el estadio Santiago Bernabeu, a partir de las 21:00 Hora de España (UTC+1). El árbitro designado como juez para el encuentro será Jaime Latre.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 07:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 05:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 04:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 21:00 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 20:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 18:00 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo).

> 17:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 16:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 15:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 15:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 14:00 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 12:00 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: