Santa Fe vs Colo Colo: A qué hora se juega partido por Libertadores (26/02/2015)

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Santa Fe vs Colo Colo, correspondiente a la segunda ronda de la fase de grupos (Grupo 1) de la Copa Libertadores 2015. Ambos equipos ganaron en sus correspondientes encuentro por la primera jornada del grupo, ahora buscarán sumar la segunda victoria consecutiva con la finalidad de convertirse en líder absoluto de la tabla.

Colo Colo viene de vencer por 2-0 en Santiago al brasileño Atlético Mineiro en el debut de ambos en el Grupo 1 de la Copa Libertadores-2015, gracias a los goles de Felipe Flores y Esteban Paredes.

Santa Fe viene de vencer por 1-0 en Guadalajara al Atlas de México en partido del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América-2015, gracias al único tanto de Luis Carlos Arias.

Con respecto al campeonato de primera división de Chile, El Cacique sumó dos derrotas consecutivas en las dos primeras jornadas pero luego sumó dos empates y cuatro victorias, así que actualmente se ubica en el sexto lugar de la clasificación del Torneo Clausura. Los Albos vienen de igualar a un gol con Palestino en el Monumental, y el próximo enfrentamiento en Liga será contra Ñublense en el Bicentenario Nelson Oyarzún.

Los Cardenales, por su parte, están invictos en las cinco jornadas del Torneo Apertura que se han disputado hasta el momento. El Expreso Rojo viene de igualar a un gol frente a Águilas Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, y en la próxima jornada de la liga se enfrentará ante Independiente Medellín en El Campin.

 Colo-Colo ha participado en 29 ediciones del campeonato de clubes más importante del subcontinente, logrando el título de campeón en la Libertadores de 1991, mientras que su rival, Santa fe, será su novena participación en la Libertadores logrando como máximo avanzar hasta los octavos de final.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Santa Fe vs Colo Colo está programada para jugarse el jueves 26 de Febrero de 2015, en el estadio El Campin, a partir de las 20:30 Hora de Colombia (UTC-5). El árbitro central designado para este partido será el argentino Germán Delfino.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 12:30 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 10:30 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 09:30 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 02:30 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 01:30 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 23:30 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 22:30 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción).

> 21:30 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 21:00 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 20:30 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 19:30 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 17:30 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: