Venezuela vs Honduras: A qué hora se juega Amistoso (11 Febrero 2015)

Entérese a qué hora se juega el partido amistoso Venezuela vs Honduras a jugarse el 11 de febrero de 2015 en el estadio Las Carolinas, en Barinas. Este enfrentamiento será el segundo después de que el seleccionado venezolano venciera por tres goles a dos a los hondureños en el primer juego amistoso el pasado miércoles 4 de febrero. Los técnicos de cada una de las selecciones casualmente ejercieron su cargo por primera vez, a uno le fue mejor que al otro, pero la revancha llegará muy pronto.

El director técnico Noel Sanvicente empezó con pie derecho su mando en La Vinotinto, tras la victoria por 3-2 a Honduras en el amistoso disputado en el estadio San Pedro Sula, gracias a las anotaciones del conjunto criollo fueron obra de Richard Blanco, Arquímedes Figuera y Edder Farías.

Por otro lado, el colombiano Jorge Luis Pinto empezó con pie izquierdo en su debut como entrenador de los "catrachos". Los tantos marcados en el primer juego fueron obra de Anthony Lozano y Juan Pablo Montes.

Bicolor sostendrá el segundo partido contra la escuadra de Venezuela, se enfrentará en un partido de ensayo ante el Villanueva FC de la Liga de Ascenso, este jueves en el estadio Olímpico, a las 16:00 horas.

Ambas selecciones se preparan para consolidar un equipo y ser competitivas para competencias internacionales de acuerdo a la confederación a la que pertenecen. Por un lado, Venezuela se prepara de cara a la Copa América de Chile, a disputarse a mediados de este año y, luego para las clasificatorias de la Conmebol. Por otro, el partido más inmediato por el que Honduras se prepara es el repechaje hacia la Copa de Oro ante Guyana Francesa en marzo y, posteriormente, para la eliminatoria de la Concacaf rumbo a su tercera Copa del Mundo consecutiva.

Según datos estadísticos de la FIFA, Honduras y Venezuela se han enfrentado en diez ocasiones (todas las veces han sido en juegos amistoso y en estas cifras incluye el cotejo del pasado 4 de febrero), de las cuales el elenco sudamericano ha sumado 5 victorias frente a los 3 triunfos del combinado centroamericano. Cabe mencionar que Venezuela nunca ha perdido en territorio venezolano, en las tres oportunidades se registró dos victorias y un empate, en Merida en el 2007 (2-1), en Maracay en el 2006 (0-0) y en Maracaibo en el 2004 (2-1)

A QUÉ HORA JUEGAN:

Le hacemos recordar que Venezuela y Honduras se volverán a enfrentar en un segundo partido amistoso de fútbol. En esta oportunidad el choque está programado para jugarse el miércoles 11 de febrero en el estadio Agustín Tovar "La Carolina" de Barinas, a partir de las 17:30 Hora de Honduras (UTC-6).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 10:30 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 08:30 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 07:30 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 00:30 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 23:30 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 21:30 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 20:30 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción).

> 19:30 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 18:00 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 18:30 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 17:30 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 15:30 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: