Monterrey vs Queretaro: Clausura Liga MX (21/02/2015) - Horario

Podrá usted informarse a qué hora juega el partido Monterrey vs Queretaro, perteneciente a la jornada siete de la Liga Mexicana. Además de la hora en distintos husos horarios, se informa la fecha, lugar y árbitro del partido.

Ambos equipos llegan necesitados de victorias, ya que están ubicados en los últimos lugares de la tabla, Monterrey es penúltimo con cuatro unidades (situación que les ha obligado a cambiar de técnico), mientras que Querétaro se colocan en el lugar número 14 de la clasificación general.

"La Pandilla" será conducido por el técnico argentino Antonio Mohamed, quien fue nombrado el lunes 16, sustituyendo al mexicano Carlos Barra. El nuevo técnico es muy conocido en México, ya que fue el que llevó al América a ganar el título del Apertura 2014. Por su parte, Querétaro, a pesar de la crisis, sigue comandado por el estratega Ignacio Ambriz.

Los Gallos llegarán a este compromiso tras perder en "La Corregidora" a manos de Cruz Azul, actual líder del torneo. La Pandilla también llega al compromiso tras caer derrotado por Puebla en el Olímpico de la BUAP. Los "Albiazules" tendrán las ausencias en ofensiva de Antonio Naelson "Sinha" que se encuentra lesionado, mientras que Danilo Verón "Danilinho" fue expulsado en el duelo ante La Máquina.

En la próxima jornada 8 del Torneo Clausura, Cruz Azul visitará el Omnilife para enfrentarse a Chivas de Guadalajara, mientra que Querétaro también jugará de visitante para medirse ante Puebla en el Olímpico de la BUAP.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar cuándo y a qué hora se juega el partido Monterrey vs Queretaro, que está programado para jugarse el sábado 21 de Febrero en el estadio Tecnológico, a partir de las 19:00 Hora de México (UTC-6). El árbitro central designado para este partido será Oscar Macías Romo, quien es asistido por Miguel Ángel Hernández Paredes y Hugo Bonilla Vázquez.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 12:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 10:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 09:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 02:00 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 01:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 23:00 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 22:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción).

> 21:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 20:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 20:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 19:00 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 17:00 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: