U. de Chile vs Emelec: A qué hora se juega por Copa Libertadores 2015

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Universidad de Chile vs Emelec, correspondiente a la primera jornada de la Fase de Grupos (Grupo 4) de la Copa Libertadores 2015. Además de informarse sobre el horario de juego correspondiente a tu país, podrá enterarse de la fecha, lugar y previa del partido que será trasmitido en vivo por FOX.

En este compromiso por el máximo torneo continental se enfrentan, el Campeón chileno del Torneo Apertura 2014 contra el Campeón del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2014. Ambos equipos buscarán pelear los dos primeros lugares del Grupo, donde también lo integran el conjunto boliviano The Strongest y el brasilero  Internacional.

En lo que se refiere al torneo local, U. de Chile empezó sumando dos resultados positivos consecutivos (1-1 Cobresal y 3-0 O'Higgins), luego en las cuatro próximas jornadas cayó derrotado en tres ocasiones (3-2 Santiago Wanderers, 1-3 Deportes Antofagasta y 2-3 Deportes Iquique) y consiguió un empate en la última fecha (2-2 Huachipato).

Por su parte, Emelec se mantiene invicto en las dos primeras jornadas que ha disputado en la primera etapa del campeonato de la Serie A, de visita empató 1-1 en el debut del torneo contra Deportivo Quito, y luego venció por goleada de 5-2 a Mushuc Runa.

La U de Chile perdió por 1-2 frente a la Unión Española en el estadio Nacional en el último encuentro por la liga (Clausura 2015). Los azules jugaron con algunos titulares para llegar con descanso al debut de la Libertadores, pero el en el torneo local se estancan en los últimos lugares sumando apenas 5 puntos. Mientras que Emelec llega al compromiso de la Libertadores tras vencer por 2-0 a Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne, logrando los eléctricos además su primera victoria de visitante y el liderato del campeonato local.

A QUÉ HORA JUEGAN:

Le hacemos recordar que U. de Chile vs Emelec se enfrentarán este martes 17 de febrero, en el Santiago, a partir de las 19:15 hora de Chile (UTC-3).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 09:15 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 07:15 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 06:15 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 23:15 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 22:15 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 20:15 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 19:15 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción).

> 18:15 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 17:45 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 17:15 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 16:15 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 14:15 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: