Manchester City vs Barcelona: partido Ida Octavos Final, 24/02/2015 (Horario)

Usted podrá informarse a qué hora se juega Manchester City contra Barcelona, partido de ida de los octavos de la Liga de Campeones de Europa 2015. Pellegrini logró en su primera temporada como entrenador coronar campeón al conjunto ingles de la Premier 2013/14 y ahora en su segunda temporada buscará conquistar más títulos. El argentino Tata Martino consiguió el título de subcampeón de la Liga 2013/14 permitiendo al cuadro español participar en el máximo torneo continental. La temporada 2014/15 es la primera de Luis Henrique Martinez, quien intentará conducir al equipo en su debut como técnico en la Champions League.

En la primera temporada de Pellegrini con el Manchester City, el conjunto inglés perdió en los dos encuentros por los octavos de final de la Champions League (por 0-2 en el ida y 2-1 en la vuelta). Ahora el entrenador chileno buscará la revancha en la segunda temporada.

El City viene de vencer por goleada de 5-0 a Newcastle en partido correspondiente a la 26ª jornada de la Premier League, gracias a las anotaciones de Agüero, Nasri, Dzeko y Silva (2). Los 'citizens' están a tan sólo cinco puntos del Chelsea, el actual líder en Inglaterra con 60 puntos. Por su parte, Barcelona perdió por la mínima diferencia ante Málaga y nuevamente se aleja por una diferencia de 4 unidades del líder Real Madrid, con 60 puntos.

De acuerdo a la web oficial del club manifiesta que el entrenador ha convocado a 21 jugadores para el duelo de ida, quienes son mejor dicho todos los jugadores disponibles del primer equipo, estos son Ter Stegen, Bravo, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Alves y Mathieu.

El Barcelona es definitivamente superior al Manchester City, de acuerdo a la historia. Si nos basamos en el palmarés internacional de cada equipo, el conjunto español ha sumado 4 Copas de Europa, 2 Mundiales de Clubes, 4 Recopas, 4 Recopas de Europa; mientras que el cuadro inglés apenas suma 1 Recopa. Ahora si nos basamos en los enfrentamientos oficiales entre ingleses y catalanes en la historia, precisamente fueron los dos compromiso por los octavos de final de la pasada temporada, donde los azulgranas ganaron en Manchester (0-2) y en el Camp Nou (2-1).

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Manchester City vs Barcelona está programada para jugarse el martes 24 de Febrero de 2015, en el estadio Ciudad de Manchester, a partir de las 20:45 hora de España (UTC+1).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 06:45 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 04:45 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 03:45 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 20:45 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 19:45 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 17:45 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 16:45 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción).

> 15:45 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 15:15 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 14:45 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 13:45 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 11:45 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: