Atlético Mineiro vs Atlas: partido Fecha 2 Libertadores, (Horario)

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Atlético Mineiro contra Atlas, correspondiente a la segunda jornada de la Fase de Grupos (grupo 4) de la Copa Liberadores d eAmerica 2015. Ambos equipos perdieron en el debut de la presente edición, así que ambos buscarán su primera victoria y los primeros tres puntos porque de no conseguirlos c  se convertiría en líder absoluto del sector.

El brasileño Atlético Mineiro cayó derrotado por 2-0 en Santiago ante el club chileno Colo Colo, en el partido debut de ambos en el Grupo 1 de la Copa Libertadores-2015.

Por su parte, Atlas de México perdió por 0-1 en Jalisco de la ciudad de Guadalajara ante Independiente Santa Fe de Colombia, en el primer partido del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América-2015.

Con respecto al torneo doméstico, los Rojinegros se ubican en el cuarto lugar de la clasificación general del Torneo Clausura, a tan solo una unidad del líder, Cruz Azul. Los Zorros vienen de vencer por la mínima diferencia a Santos Laguna en el TSM Corona. Así que con esta victoria el conjunto dirigido por Tomás Boy llegará a Brasil con buenos ánimos para avanzar en los dos torneos. La próxima jornada ocho, Atlás se enfrentará ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

Recordemos que el mejor resultado del conjunto mexicano Atlas por este torneo continental es haber avanzado a los cuartos definal en la edición del 2008, cuando perdió por un marcador global de 5-2 ante Boca Juniors.

A QUÉ HORA JUEGAN:

Le hacemos recordar cuándo y a qué hora se juega el partido Atlético Mineiro vs Atlas, que está programado para jugarse este Miércoles 25 de Febrero de 2015, en el estadio Independência de Belo Horizonte, a partir de las 19:45 hora de Belo Horizonte (UTC-3). El árbitro designado para ese encuentro será el uruguayo Darío Ubríaco, acompañado de los asistentes Mauricio Espinosa y Nicolas Taran.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 09:45 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 07:45 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 06:45 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 23:45 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 22:45 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 20:45 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 19:45 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción).

> 18:45 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 18:15 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 17:45 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 16:45 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 14:45 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: