Chivas vs Monterrey: dónde ver en vivo y horario, 1 Marzo Liga MX 2015

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Chivas Guadalajara vs Monterrey, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2015 de la Liga mexicana. El partido será transmitido en vivo a través del canal de televisión "Canal de las Estrellas" según información del sitio web de Televisa.

Guadalajara tiene la oportunidad de sumar tres puntos para colocarse entre los primeros de la clasificación general. Para lograrlo deberá mantener el invicto que tiene hasta el momento en juegos disputados en casa (ganó 2-1 a UNAM, venció 1-0 Pachuca y empató 0-0 con Veracruz), además deberá aprovechar la mala racha de su rival que hasta el momento no ha conquistado una victoria fuera de casa (perdió por 4-1 ante Santos, cayó 1-0 contra Cruz Azul y también perdió 2-1 frente a Puebla)

La Pandilla viene de vencer por 2-1 a Querétearo en la séptima fecha del torneo en el Tecnoógico, así que llegará motivado al encuentro frente a los Rojinegros en busca de la segunda victoria consecutiva, o también necesitado en busca de la tercera victoria del torneo para escalar posiciones.

El último enfrentamiento entre ambos Chivas y Monterrey se realizó en el estadio Tecnológico por el Apertura 2014 donde los locales ganaron por la mínima diferencia de uno a cero. Mientras que el último enfrentamiento de ambos equipos en el Omnilife fue por la última fecha del Clausura 2014, donde los visitantes ganaron también por la mínima diferencia de uno a cero.

En la próxima jornada (fecha 9) del Clausura, el Rebaño Sagrado que dirige José Manuel de la Torre visitará La Corregidora para enfrentarse a Querétaro, mientras que los Rayados dirigidos por Antonio Mohamed reciben al Toluca.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Chivas vs Monterrey está programada para jugarse el domingo 1 de marzo de 2015, en el estadio Omnilife, a partir de las 17:00 Hora de México Central (UTC-6). El árbitro del partido designado por la LIGA Bancomer MX será Fernando Guerrero Ramírez, quien será asistido por Marvin Cesar Torrentera Rivera y Pablo Israel Hernández Luna.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 10:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 08:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 07:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 00:00 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 23:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 21:00 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo).

> 20:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 19:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 18:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 18:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 17:00 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 15:00 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: