A que hora juega Atlas vs Santa Fe | (Martes 17 de Febrero) Copa Libertadores

Podrá usted informarse a qué hora juegan Atlas vs Santa Fe, válido por la primera fecha de la Copa Libertadores 2015. Además de los horarios correspondientes a países de habla hispana, se ofrece la fecha y lugar del juego.

El equipo colombiano Campeón del Torneo de Finalización 2014 se medirá al equipo mexicano que clasificó a la Libertadores como Segundo de la tabla general del Torneo Apertura 2014. En la edición anterior Independiente Santa Fe jugó la primera fecha de la Libertadores frente a Monarcas Morelia (también mexicano) donde logró pasar a la fase de grupos, ubicándose en el grupo 4, pero no hizo una buena campaña ya que se quedó en el último lugar de la tabla con 5 puntos producto de una victoria y dos empates. En la edición 2013 "El Conjunto Cardenal", tuvo una mejor participación, ya que logró pasar a semifinales del torneo donde fue eliminado por Olimpia de Paraguay.

Por su parte, los "Rojinegros" vuelven a la Copa Libertadores luego de siete años de ausencia, en la edición 2008 los mexicanos tuvieron una buena participación, pues llegaron hasta los cuartos de final, donde fueron eliminados por el equipo Argentino Boca Juniors. En la edición 2000 se repitió la historia, los "Zorros" fueron eliminados en cuartos de final por Palmeiras de Brasil.

A QUÉ HORA JUEGAN:

Le hacemos recordar cuándo y a qué hora se juega el partido Atlas vs Santa Fe, que está programado para jugarse el martes 17 de Febrero en el estadio Jalisco, a partir de las 20:45 Hora de México (UTC-6).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 13:45 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 11:45 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 10:45 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 03:45 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 02:45 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 00:45 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 23:45 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción).

> 22:45 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 22:15 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 21:45 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 20:45 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 18:45 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: