Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather: A qué horario será la pelea (2 Mayo 2015)

Horario de la pelea Pacquiao vs Mayweather. Usted podrá informarse a qué hora será la pelea de box entre Manny Pacquiao contra Floyd Mayweather, a llevarse a cabo el próximo sábado 2 de mayo del 2015. Será una pelea de box de peso welter más lucrativa de todos los tiempos. Después de meses de negociación, salió a la luz el contrato firmado por ambos acordando la pelea, anunciado por el propio Mayweather el viernes 20 de enero del presente.

Ambos boxeadores superan los treinta años, uno supera por dos años al otro, pero ambos aún tienen el espíritu de combate. Pacquiao tiene actualmente 36 años, mientras que Mayweather cumple 38 años este martes 24 de febrero. Recordemos que el enfrentamiento se originó después de la victoria de Pacquiao contra Chris Algieri el pasado 22 de noviembre y después se hacía más realidad con el encuentro entre ambos en el medio tiempo del partido entre los Miami Heat y los Bucks de Milwaukee el 27 de enero.

Pacquiao tratará de demostrar a todo el mundo que la derrota por nocaut ante Juan Manuel Márquez en 2012 y la derrota por decisión ante Timothy Bradley, no van a tapar la notable carrera que comenzó hace 20 años en Filipinas

El filipino, actual campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ha conquistado 57 victorias (38 nocauts), 5 empates y 2 derrotas. El estadounidense de Michigan, actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), está invicto sin derrotas logrando sumar 47 triunfos (26 nocauts)

La pelea será transmitida como parte del contrato joint venture entre Showtime Sports, que tiene los derechos de Mayweather, y HBO Sports, que tiene los derechos de Pacquiao.

A QUÉ HORA SERÁ LA PELEA:

Le hacemos recordar cuándo y a qué hora se juega el partido Pacquiao contra Mayweather, que está programado para realizarse el sábado 2 de mayo de 2015, en el MGM Grand Grand Garden en Las Vegas, para no antes de las 22:00 hora de México Central (UTC-05:00).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 14:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 12:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 11:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 05:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 03:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 01:00 Hora (UTC-2) - Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 00:00 Hora (UTC-3) - Uruguay (Montevideo), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago).

> 23:00 Hora (UTC-4) - Paraguay (Asunción), Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo), EE.UU. (Nueva York).

> 22:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 22:00 Hora (UTC-5) - México D.F., Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima).

> 21:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 20:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: