MEXICO vs ESTADOS UNIDOS: Amistoso 15/04/2015 (Horario)

Usted podrá informarse a qué hora juegan México vs Estados Unidos, partido amistoso de preparación EEUU 2015. La selección mexicana de mayores se medirá ante los Estados Unidos de Norteamérica en encuentro de ensayo para los futuros partidos oficiales en la Copa de Oro a disputarse el próximo mes de julio. La escuadra azteca además buscará a los jugadores idóneos para las competiciones de Concacaf (Copa de Oro) y Conmebol (Copa América), mientras que el combinado estadounidense buscará una plantilla de lujo que permita conquistar el segundo título consecutivo del máximo torneo de selecciones en la Concacaf.

Los estadounidenses jugarán el cuarto partido amistoso en lo que va el año, el primer encuentro perdió por 3-2 ante Chile, luego venció por 2-0 a Panamá, después perdió por 3-2 frente a Dinamarca y viene de empatar 1-1 contra Suiza. Los "The Stars and Stripes" jugarán su segundo duelo en territorio estadounidense desde que fueron eliminados en los Octavos de Final del Mundial Brasil 2014, tras el encuentro ante Panamá que se disputó en Carson.

Los Yankees actualmente dirigidos por el entrenador alemán Jürgen Klinsmann han programado jugar otros dos partidos amistosos antes del inicio de la Copa de Oro, el primero a disputar será contra Holanda el próximo 5 de junio en Amsterdam y luego ante Alemania el próximo 10 de junio en Cologne.

El Tricolor se ha preparado en dos encuentros amistosos en lo que va el año, logrando sumar dos victorias con el mismo marcador en los dos encuentros contra Ecuador (1-0) y Panamá (1-0) en la doble fecha FIFA del pasado mes de marzo. La escuadra dirigida por Miguel Herrera ha planeado jugar dos amistosos más para el mes de junio, su primer rival será Perú y el último rival será Brasil con el que cierra los compromisos amistosos antes de la Copa América.

De acuerdo a las cifras de la FIFA sobre los enfrentamientos históricos entre ambas selecciones, registra que ambos combinados nacionales se han enfrentado 63 veces, de las cuales México ha conquistado 36 victorias, han empatado en 14 y los Estados Unidos de Norteamérica han celebrado el triunfo en 17 ocasiones, con 133 goles a favor del Tricolor por 73 en contra.

El último partido amistoso entre estos dos equipos finalizó en un empate a dos goles, el 2 de abril de 2014 en la Universidad de Phoenix Stadium en Glendale, Arizona.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Mexico vs Estados Unidos está programada para jugarse el Miércoles 15 de Abril 2015, en el estadio Alamodome, de San Antonio, Texas, a partir de las 19:30 horas de México DF. (UTC-5).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 11:30 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 09:30 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 08:30 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 02:30 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 00:30 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 21:30 Hora (UTC-3) - Uruguay (Montevideo), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 20:30 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 20:00 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 19:30 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 18:30 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 17:30 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: