Colo Colo vs Universidad Católica: Clásico 18/04/2015 (Horario)

Usted podrá informarse a qué horario se juega el partido Colo Colo vs Universidad Católica, correspondiente a  la jornada 15 del Torneo Clausura Campeonato Scotiabank 2014-15. Será un clásico muy parejo en el que los protagonistas intentarán alcanzar el liderato del campeonato. El "Eterno Campeón" dirigido por Héctor Tapia se ubica en el segundo lugar con 26 puntos mientras que los "Cruzados" dirigidos por Mario Salas ocupan el tercer lugar con 25 unidades. Ambos equipos dependen del resultado de Cobresal, actual líder con 30 puntos, cuando restan tres jornadas para que termine el campeonato.

Colo-Colo ha cosechado de las catorce fechas ocho victorias, dos empates y cuatro derrotas. De estas derrotas, tres se produjeron cuando disputaron de locales (perdió por 1-2 ante San Marcos de Arica, 1-4 frente a Unión La Calera y 1-2 contra Cobresal) y una derrota de visita (perdió por 3-2 ante Deportes Iquique en el Bicentenario Luis Valenzuela).

U Católica ha sumado siete victorias, cuatro empates y tres derrotas. Una de estas tres derrotas se dio en una jornada de visita (2-0 ante Santiago Wanderers en el Bicentenario Elías Figueroa) y las dos restantes de local. En los siete partidos que ha disputado fuera de casa hasta el momento registra tres victorias, tres empates y una derrota. La UC es el equipo mejor ofensivo del torneo puesto que suma 34 goles a favor, seguido por la U. de Chile con 29 tantos, sin embargo, es uno de los tres equipos peor defensivamente por haber sumado 26 goles en contra, por debajo de Barnechea y Huachipato con 32 y 27 goles en contra, respectivamente.

Ambos equipos vienen de ganar tras ser superados hace dos jornadas, los albos perdieron por 1-2 ante Cobresal pero se recuperó tras ganar por 0-1 al Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida, mientras que los cruzados perdieron por 2-4 contra Universidad de Chile y vienen de vencer por 4-2 a Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo. Cabe recordar que Colo Colo viene de perder por 0-3 ante Santa Fe en Santiago en partidos por la Copa Libertadores, y tiene las posibilidades de quedar eliminado si pierde por una difrencia de tres goles ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte el próximo 22 de abril.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Colo Colo vs Universidad Católica está programada para jugarse el Sábado 18 de abril de 2015, en el estadio Monumental, a partir de las 12:00 hora de Chile (UTC-3). El árbitro del partido será Roberto Tobar.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 02:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 00:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 23:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 17:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 15:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 12:00 Hora (UTC-3) - Uruguay (Montevideo), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 11:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 10:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 10:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 09:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 08:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: