Partido México vs Bolivia: A qué horario se juega por Copa América 2015

Usted podrá informarse a qué horario se juega el partido México vs Bolivia, correspondiente al segundo partido de la Primera Fase (Grupo A) de la Copa América 2015. El "Tri" es superior a la "Verde" en tanto a los resultados conseguidos en todos los enfrentamientos históricos, pero el combinado sudamericano es superior justamente en los compromisos disputados en el máximo torneo continental de selecciones.

La selección boliviana disputó seis partidos (amistosos porque no participó en la Copa del Mundo de Brasil) durante todo el año pasado, y de todos estos enfrentamientos sólo consiguió una victoria de 3-2 ante Venezuela en el último compromiso del año. En el presente año el seleccionado boliviano programó un encuentro contra Nigeria en la fecha FIFA del mes de marzo pero se canceló debido a posibles problemas de salud a contagiarse en el país africano, así que solamente jugará dos compromisos amistosos de preparación para el torneo continental, estos son contra Venezuela el próximo 31 de mayo y contra Argentina el próximo 6 de junio.

La escuadra mexicana ha programado disputar durante el presente año seis juegos amistosos de preparación para la Copa América, en los dos primeros compromisos consiguió dos victorias en la doble fecha FIFA del mes de marzo (1-0 contra Ecuador y 1-0 ante Paraguay), mientras que en el tercer encuentro perdió por 2-0 ante Estados Unidos con un equipo formado por jugadores de clubes mexicanos. Los otros tres compromisos de ensayo son ante Senegal el 30 de mayo, contra Perú el 3 de junio y frente a Brasil el 7 de junio. Además, el seleccionado mexicano tiene previsto por jugar otros dos compromisos amistosos de acuerdo al calendario de la FIFA, pero ya para estos dos encuentros estará conformado por el cien por ciento de jugadores que aspiran a ser convocados para la Copa de Oro, el primero será contra Costa Rica el 27 de junio y el último ante Honduras el 1 de julio.

El 'Tri' y la 'Verde' se han enfrentado once veces en todas las competiciones FIFA, incluyendo 1 encuentro por la Copa Confederaciones, 8 juegos Amistosos y 2 compromisos por la Copa América. Precisamente, los Altiplánicos han conseguido resultados positivos en estos dos compromisos disputados por el torneo continental. El primer enfrentamiento entre ambas selecciones por la Copa América terminó en empate sin goles en la edición de Ecuador-1993, mientras que el último enfrentamiento fue la única victoria histórica del combinado sudamericano con marcador de 3-1 en la edición Bolivia-1997.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido México vs Bolivia está programada para jugarse el Viernes 12 de junio de 2015, en el estadio Sausalito, Viña del Mar, a partir de las 20:30 hora de Chile (UTC-3).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 10:30 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 08:30 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 07:30 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 01:30 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 23:30 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 20:30 Hora (UTC-3) - Uruguay (Montevideo), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 19:30 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 19:00 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 18:30 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 17:30 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 16:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: