Chivas vs America: clásico por Liga MX Clausura 2015 (Horario)

Entérese a qué hora juegan Chivas vs America, partido válido a la décimoquinta jornada del Torneo Clausura de la Liga mexicana 2015. Ambos equipos tienen posibilidades matemáticas de liderar la tabla general del torneo regular, pero por lo pronto dependen del resultado del partido entre Toluca contra Tijuana, porque si Guadalajara pierde o empata entonces los Xolos, de ganar, serían los líderes absolutos, y si las Aquilas pierden o empatan entonces los Diablos Rojos, de ganar, desplazarían a las Aguilas al noveno lugar de la tabla general.

El partido Chivas vs América será el clásico 218 y en esta oportunidad el árbitro será Francisco Chacón y será transmitido en vivo por el Canal de las Estrellas.

Chivas actualmente se ubica en el tercer lugar de la clasificación con 25 puntos, suma igual puntaje que el líder Veracruz, el segundo Tigres y el cuarto puesto Atlas. América se ubica en el octavo lugar con 22 puntos de la tabla general por debajo de Tijuana (24), Pachuca (22) y Cruz Azul (22). El otro partido por disputar para completar con la jornada 15 es el enfrentamiento entre Tijuana contra Toluca (que se ubica en el duodécimo lugar con 20 unidades.)

El club azulcrema, vigente monarca del fútbol mexicano, viene de igualar en la ida de la final de la Liga de Campeones de Concacaf 1-1 contra Impact de Montreal, y de perder por goleada de la jornada pasada contra Querétaro por 4-0. Por su parte, las Chivas Rayadas viene de perder contra Puebla con una alineación alterna la final de Copa MX,

El Rebaño Sagrado no ha conseguido buenos resultados en los cuatro Superclásicos disputados en el Omnilife, puesto que sólo una vez ha ganado y ha sufrido tres derrotas. En el primer enfrentamiento los locales ganaron por tres goles a cero en el Clausura del 2011, luego América ganó por 0-1 en el Clausura 2012 , por 0-2 en el Clausura 2013 y 0-4 en el Clausura 2014. Es la oportunidad de los Rojiblancos para acabar con la mala racha aprovechando los buenos resultados conseguidos en la presente temporada y además de ser el mejor equipo defensivo del torneo porque suman diez goles en contra.

El conjunto de Coapa dirigido por el técnico uruguayo Gustavo Matosas tiene dos partidos muy complejos por las dos últimas jornadas del Clausura, el próximo será contra Toluca en el Azteca y el último contra Atlas en el Jalisco. Por su parte, los del Guadalajara dirigidos por José Manuel de la Torre se enfrentará próximamente contra Tigres en el estadio Universitario y cierran el torneo con el duelo ante Morelia en el Omnilife.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Chivas vs America está programada para jugarse el Domingo 14 de Junio de 2015, en el estadio Omnilife, a partir de las 18:30 hora de México (UTC-5).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 10:30 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 08:30 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 07:30 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 01:30 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 23:30 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 20:30 Hora (UTC-3) - Uruguay (Montevideo), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 19:30 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 19:00 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 18:30 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 17:30 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 16:30 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: