Real Madrid vs Granada: Fecha 29 Liga BBVA, 5/04/2015 (Horario)

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Real Madrid vs Granada, correspondiente a la vigésima novena jornada de la Liga BBVA 2014-2015. Dos equipos con necesidades de sumar de a tres pero con objetivos diferentes, los merengues buscan recuperar el liderato mientras que los andaluces buscan salir de la zona de descenso. El partido será transmitido en vivo por C+ Liga y Gol T.

Granada se ubica en el antepenúltimo lugar de la tabla general, actualmente se encuentra en la zona de descenso. El conjunto andaluz ha ganado solo un partido fuera de casa en toda la temporada (primera y segunda etapa), fue ante el Athletic Club en partido por la cuarta jornada del torneo disputado el pasado 20 de septiembre. También ha empatado en cuatro ocasiones, por 1-1 frente a Elche, 1-1 con el Eibar, 0-0 con el Celta de Vigo y 2-2 con el Deportivo de La Coruña.

Real Madrid se ubica en el segundo lugar de la clasificación general por debajo de cuatro puntos de su archirrival después de "El Clásico". Tras la baja del colombiano James Rodríguez, el club blanco decayó notablemente, empezó perdiendo ante el Atlético de Madrid, luego empató 1-1 con Villarreal, después perdió por 1-0 contra Athletic Club en San Mamés y finalmente cayó ante el Barsa en la última jornada de la Liga. Así que con estos los resultados irregulares conseguidos en las últimas siete jornadas y con la moral baja tras la derrota en el clásico, se podría esperar un resultado funesto para los madridistas.

Sin embargo, James Rodrgíguez ya se ha recuperado de una lesión que le obligó a estar ausente de las canchas y ahora ha sido convocado en la oncena titular para el partido contra el Granada, pisará por primera vez un terreno de juego después de 59 días. El colombiano suma 12 goles de 33 partidos jugados y registra 10 asistencias de gol, dejó de acumular desde que se lesionó el pasado 4 de febrero ante el Sevilla.

Otros datos a favor de los madridistas son los enfrentamientos históricos en el Bernabéu y el último duelo disputado en esta temporada. De los 23 encuentros disputados en el feudo blanco (entre 20 encuentros por la Liga y 3 por la Copa del Rey) el Real Madrid ha sumado 19 victorias, dos empates y dos derrotas (estas dos victorias del conjunto nazarí en el Santiago Bernabeu se registraron en mayo de 1944 y en enero de 1974). El partido de ida de la vigente temporada disputado finalizó con un contundente victoria del Real Madrid por 0-4 en el Nuevo Los Cármenes, con dos tantos de James, uno de Cristiano y otro de Benzema.

La próxima jornada 30 del campeonato de primera división, Real Madrid se enfrentará ante el Rayo Vallecano en el Campo de Fútbol de Vallecas.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Real Madrid vs Granada está programada para jugarse el Domingo 5 de Abril 2015, en el estadio Santiago Bernabéu, a partir de las 12:00 horas de España (UTC+2).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 21:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 19:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 18:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 12:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 10:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 07:00 Hora (UTC-3) - Uruguay (Montevideo), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 06:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 05:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 05:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 04:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 03:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: