Barcelona vs Paris Saint Germain: Partido Vuelta 21/04/2015 (Horario)

Usted podrá informarse a qué horario juegan Barcelona vs Paris Saint Germain, partido de VUELTA correspondiente a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2014-15. Incluyendo la victoria del Barca en el partido de ida disputado la semana pasada, ambos equipos se han enfrentado 6 veces en toda la historia hasta la fecha, el PSG suma una victoria, tres empates y dos derrotas.

Barcelona viene de vencer por dos goles a cero a Valencia, logrando recuperarse tras la derrota ante el Sevilla por la jornada 31 de la Liga española. Actualmente, los azulgranas continúan siendo líderes del campeonato español manteniendo dos puntos de diferencia sobre el Real Madrid.

Por su parte, el París Saint Germain viene de vencer por 1-3 a Nice y comparte el liderato con igual puntaje que el Olympique Lyon. La semana pasada se coronó campeón de la Copa de la Liga tras vencer por goleada de cuatro goles a cero al Bastia gracias a los dobletes de os de Edinson Cavani y de Zlatan Ibrahimovic. Aún tiene posibilidades de levantar los otros tres trofeos que le quedan por disputar, debido a que es líder en la Ligue 1, finalista de la Copa de Francia y con noventa minutos por disputar en partido decisivo de los cuartos de final de la Champions.

Barça y PSG ya se han enfrentado en la fase de grupos de la vigente edición del máximo torneo de clubes de Europa, el primer juego del Grupo F se disputó en el Parque de los Príncipes en donde los locales ganaron por 3-2, mientras que en el juego de vuelta en el Camp Nou los locales ganaron por 3-1.

Los dirigidos por Laurent Blanc con sendas victorias, viene de vencer a Nice por la Ligue 1, de vencer al Bastia en la Final de la Copa de la Liga, de imponerse por 4 a 1 a Saint Etienne en semifinales de la Copa de Francia, y de dejar en camino al Chelsea en los octavos de final de la Champions. Para el duelo de vuelta ya podrá jugar el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien no pudo jugar en el juego de ida porque fue expulsado con tarjeta roja durante el partido contra el Chelsea por los octavos de final. Otro jugador clave para remontar el marcador en el juego de vuelta será Marco Verratti.

Los parisinos tendrán la hazaña de ganar por primera vez en el Camp Nou y si quieren avanzar a semifinales están obligados a marcar tres goles. Mientras que los catalanes les basta un empate o una derrota de menos de tres goles de diferencia para clasificarse a la siguiente fase en consecución de conquistar la Champions y sumar el triplete en la temporada con la Liga y Copa del Rey.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Barcelona vs Paris Saint Germain está programada para jugarse el Martes 21 de abril de 2015, en el estadio Camp Nou, a partir de las 20:45 hora de España (UTC+2).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 05:45 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 03:45 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 02:45 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 20:45 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 18:45 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 15:45 Hora (UTC-3) - Uruguay (Montevideo), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 14:45 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 14:15 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 13:45 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 12:45 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 11:45 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: