Juventus vs Real Madrid: Semifinales Ida por Champions 2015 (Horario)

Infórmese a qué hora se juega Juventus vs Real Madrid, partido de IDA correspondiente a las Semifinales de la Champions League 2014-2015.  Ambos equipos se han enfrentado en 16 ocasiones por la Liga de Campeones, en esta oportunidad el club español ha llegado a semifinales no muy sólido como la pasada temporada, mientras que el equipo italiano llega motivado por una campaña que ha ido de menos a más. El partido será transmitido en vivo por Fox Sports para Latinoamérica.

Los resultados de los 16 enfrentamientos históricos entre ambos equipos por la Copa de Europa están muy parejos, el conjunto español suma ocho victorias mientras que el cuadro italiano suma siete triunfos y se registra solamente un empate,  y con 18 goles marcados por los italianos por 16 de los españoles.

La gran diferencia entre ambos equipos es que los "Blanquinegros" jugarán por primera las semifinales de la Copa de la UEFA después de doce años  de ausencia, mientras que los "Blancos" jugarán por quinta vez consecutiva las semifinales.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue por la fase de grupos de la pasada temporada, el resultado del primer encuentro finalizó 2-2 en Turín y en el Santiago los locales ganaron por 2-1. El primer enfrentamiento data en 1962, cuando cada equipo ganó por el mismo marcador en los partidos de ida (ganaron los visitantes por 0-1 en Turín) y vuelta (ganaron los visitantes por 0-1 en Bernabéu) por los Cuartos de Final, lo que obligó a jugarse un tercer partido de desempate disputado en el Parc des Princes de París, el cual finalmente estuvo a favor de 3-1 de los españoles.

Ambos equipos ya se han visto las caras en semifinales de la Liga de Campeones, el más reciente enfrentamiento en semifinales fue en la temporada 2002-03 casualmente cuando Juventus jugó su último partido de semifinales (hace dos años). El resultado de aquella semifinal fue favorable para los italianos en el global, puesto perdieron por 2-1 en Madrid pero remontaron con el marcador de 3-1 en Turín. Posteriormente Juventus perdió en la tanda de los penaltis contra el AC Milan en Old Trafford en la Final.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Juventus vs Real Madrid está programada para jugarse el Martes 5 de Mayo de 2015, en el estadio Juventus Stadium, Turín, a partir de las 20:45 CET (UTC+2).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 05:45 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

>03:45 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 02:45 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 20:45 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 18:45 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 15:45 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 14:45 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 14:15 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 13:45 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 12:45 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 11:45 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: