Independiente del Valle vs Liga de Quito: Horario por la Serie A (4/04/2015)

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Independiente vs Liga de Quito, correspondiente a la undécima jornada de la Copa Pilsener 2015. Ambos equipos se ubican en los dos primeros lugares de la clasificación general del campeonato ecuatoriano de fútbol Serie A. Los Rayados del Valle se ubican en el primer lugar con 22 puntos mientras que LDU que a pesar que está invicto se ubica en el segundo lugar con 19 unidades. Así que será un encuentro crucial por la disputa del liderato, uno buscará la ventaja mientras que el otro la igualdad en puntaje.

El equipo patrimonial, con un partido pendiente por disputar contra Emelec por la novena jornada, se ubica en el primer lugar de la tabla general con 22 puntos (producto de siete victorias, un empate y una derrota). Un dato que cabe resaltar es que Independiente nunca ha perdido en casa en lo que va la temporada, en todos los tres encuentros en casa ha salido victorioso, venció por 2-0 a Deportivo Quito, por 3-2 a River Ecuador, 2-0 a Liga de Loja.

Los Albos, que también tienen un partido pendiente por disputar con Barcelona, ocupa el segundo lugar de la tabla general con 19 unidades (producto de cinco triunfos y cuatro empates). En todas las cuatro veces que ha jugado de visitante siempre ha empatado, 1-1 con Aucas, 1-1 con Deportivo Cuenca, 1-1 con Deportivo Quito, y 1-1 con River Ecuador.

El último enfrentamiento entre el Negriazul y los Azucenas finalizó en empate sin goles en partido disputado en el General Rumiñahui el 9 de marzo del 2014.

Con la próxima jornada 12 dará inicio a la segunda etapa de la Copa Pilsener 2015, de por esto que LDU de Quito recibe en el Casa Blanca Independiente el próximo 12 de abril.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Independiente vs Liga de Quito está programada para jugarse el Sábado 4 Abril 2015, en el estadio General Rumiñahui, a partir de las 17:00 horas de Ecuador (UTC-5).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 09:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 07:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 06:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 00:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 22:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 19:00 Hora (UTC-3) - Uruguay (Montevideo), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 18:00 Hora (UTC-4) - Paraguay (Asunción), Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo), EEUU (Nueva York).

> 17:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 17:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima).

> 16:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), México D.F., Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 15:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: