Atlas vs Chivas: a qué hora se juega el clásico Tapatío Liga MX 4/04/2015

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Atlas vs Chivas, correspondiente a la décima jornada del Torneo Clausura de la Liga MX 2015. Ambos equipos se ubican dentro de la zona de clasificación a la liguilla a falta de seis jornadas para que finalice la liga mexicana, así que buscarán sumar tres puntos para mantenerse o escalar entre los cuatro primeros lugares. Después de tres años se disputará un clásico tapatío correspondiente a un torneo en el que Chivas tiene la oportunidad de clasificarse a la Liguilla e incluso de conquistar el título.

Chivas se ubica en el tercer lugar de la clasificación general de la Liga con 20 puntos (producto de seis victorias, dos dos empates y tres derrotas), por debajo de Tijuana (líder con 23 unidades) y de Veracruz (22). Todas estas tres derrotas fueron fuera de casa, se dieron en el debut del torneo contra Chiapas en el Victor Manuel Reyna, contra Santos en el TSM Corona y Querétaro en La Corregidora. Resta únicamente seis jornadas y de conquistar la tercera victoria consecutiva en el clásico o de mantenerse con estos resultados positivos tiene muchas posibilidades de clasificar a la Liguilla, y de lograrlo participará por primera vez en la Fiesta Grande después de su última participación en el Torneo Apertura 2012.

Atlas se ubica en el sexto lugar de la tabla general de la Liga con 17 puntos (producto de cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas). El conjunto Rojinegro ya ha perdido el invicto en casa, perdió ante Pachuca y Veracruz.

Para quienes les gusta antes de un clásico saber estadísticas como el número de victorias y derrotas de cada equipo en el derbi de fútbol entre dos equipos de la ciudad de Guadalajara, entonces les informamos que ambos equipos se han enfrentado 201 veces en torneos oficiales (incluyen Liga, Liguilla, Liga Amateur de Jalisco, Copa México, Campeón de Campeones e Interliga), de las cuales en 78 oportunidades ganó Chivas, en 64 ocasiones Atlas, y se registra 59 empates.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Atlas vs Chivas está programada para jugarse el Sábado 4 de Abril 2015, en el estadio Jalisco, a partir de las 21:00 horas de México (UTC-6).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 14:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 12:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 11:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 05:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 03:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 00:00 Hora (UTC-3) - Uruguay (Montevideo), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 23:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 22:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 22:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima).

> 21:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), México D.F., Nicaragua (Managua).

> 20:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: