Argentina vs Paraguay: Fecha 1 Grupo C Copa América 2015 (Horario)

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Argentina vs Paraguay, correspondiente a la primera jornada de la Fase de grupos (Grupo C) de la Copa América 2015. La selección favorita a ganar en este partido es definitivamente el seleccionado argentino si nos basamos en el historial de enfrentamientos y en la cantidad de títulos conquistados por cada selección.

La escuadra Albirroja ha llegado a ocho finales de la Copa América y en 2 oportunidades se coronaron campeones (en las ediciones 1953 y 1979), también ha alcanzado trece veces a semifinales, logrando el Tercer Lugar en 7 oportunidades. Una ventaja significativa de los guaraníes frente a su rival en turno es que ha conseguido el mejor resultado en la edición más reciente, fue subcampeón de la edición 2011, mientras que el mejor resultado de los argentinos más reciente es haber sido subcampeón en la edición 2007.

El técnico argentino Ramón Angel Diaz asumió el cargo a partir de diciembre del 2014, y desde entonces hasta la fecha ha disputado dos partidos amistosos, el primero empató sin goles ante Costa Rica en San Jose el pasado 26 de marzo y luego perdió por 0-1 ante México en Kansas City el 31 de marzo. Antes de partir a Chile para jugar el torneo continental, la escuadra paraguaya se despedirá de si gente en Asuncion con el último encuentro de preparación ante Honduras el 6 de junio.

La Albiceleste se ha coronado campeona en 14 oportunidades y es la segunda selección con más títulos, después de Uruguay. Sin embargo ya han pasado 22 años desde la última vez que se coronó campeona en 1993.

El entrenador Gerardo Martino asumió el cargo con la firma del contrato el 12 de agosto de 2014, sustituyendo a Alejandro Sabella. Martino empezó con pie izquierdo su debut perdiendo por 0-1 ante Portugal en Inglaterra, y luego sumó dos victorias consecutivas en amistosos disputados en Estados Unidos, venciendo por 0-2 a El Salvador y por 2-1 a Ecuador. La Celeste y Blanca jugará un último compromiso amistoso ante Bolivia en San Juan el 6 de junio.

En tanto al historial de enfrentamientos entre ambas selecciones en partidos por la Copa América, los paraguayos nunca han podido ganar a los argentinos, pues de 22 enfrentamientos han perdido 18 veces y 4 veces igualaron.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Argentina vs Paraguay está programada para jugarse el Sábado 13 de Junio de 2015, en el estadio La Portada, La Serena, a partir de las 18:30 hora de Chile (UTC-3).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 08:30 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 06:30 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 05:30 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 23:30 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 21:30 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 18:30 Hora (UTC-3) - Uruguay (Montevideo), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 17:30 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 17:00 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 16:30 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 15:30 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 14:30 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: