Sporting Cristal vs Guaraní: Partido Vuelta, 14/04/2015 (Horario)

Usted podrá informarse a qué hora juegan Sporting Cristal vs Guaraní, partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos (Grupo 8) de la Copa Libertadores de América 2015. Ambos equipos se juegan su clasificación a los octavos de final del torneo, ninguno de los dos equipos depende de otros resultados sino dependen solamente de sí mismos. El conjunto paraguayo le basta un empate para clasificar a la siguiente fase mientras que el cuadro peruano está obligado a ganar pa avanzar a la segunda etapa. El equipo que pierda queda eliminado.

Sporting Cristal no ha podido hasta la fecha conquistar una victoria en Lima, en el primer enfrentamiento empató 1-1 con el Deportivo Táchira y el segundo duelo en la capital peruana perdió por 0-2 frente al club argentino Racing Club. Por su parte, Guaraní hasta la fecha no ha conseguido una victoria de visita, perdió por 4-1 contra Racing Club en Avellaneda y en el segundo encuentro fuera de casa empató 1-1 ante Deportivo Táchira en San Cristóbal.

Con respecto a las actuaciones en sus correspondientes ligas de primera división, el conjunto "celeste" quedó eliminado en fase de grupos del Torneo del Inca 2015, ahora tendrá que esperar hasta que inicie el torneo oficial Campeonato Descentralizado 2015 el próximo mes de mayo. El Aborigen, por su parte, se ubica en el primer lugar del Torneo Apertura 2015 y se mantiene invicto en las últimas cuatro jornadas tras cosechar tres victorias (3-2 Rubio Ñu, 3-4 Nacional, 3-1 Deportivo Capiatá) y un empate (0-0 Olimpia).

El Cacique ha participado 14 veces una Copa Libertadores, la última vez fue en la Copa Libertadores 2014 donde quedó eliminado en la fase de repechaje frente a la Universidad de Chile. Aunque su mejor resultado es haber llegado hasta semifinales de la Copa Libertadores de 1966.

La Máquina Celeste ha participado en 31 oportunidades en una Copa Libertadores y su mayor logro es haber sido Subcampeón de la Copa Libertadores de 1997 tras perder ante Cruzeiro, que sumó su segundo título.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Sporting Cristal vs Guaraní está programada para jugarse el Martes 14 de abril de 2015, en el estadio Nacional, Lima, a partir de las 19:15 horas de Perú (UTC-5).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 11:15 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 09:15 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 08:15 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 02:15 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 00:15 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 21:15 Hora (UTC-3) - Uruguay (Montevideo), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 20:15 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 19:45 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 19:15 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 18:15 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 17:15 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: