Liga de Quito vs Barcelona, 29 Abril Copa Pilsener 2015 (Horario)

Infórmese la fecha y a qué hora juegan Liga de Quito vs Barcelona, partido pendiente por la jornada 8 de la primera etapa de la Copa Pilsener 2015.  Los "albos" además de querer mantener el invicto de la presente temporada también intentarán mantener el invicto de 18 años en el Casa Blanca, mientras que los "canarios" buscarán sumar puntos para escalar posiciones en las últimas siete jornadas que restan de la Liga serie A.

Actualmente Liga de Quito se ubica en el primer lugar de la clasificación general con 30 puntos (producto de ocho victorias y seis empates). LDU comparte la punta del torneo con Independiente del Valle porque suma igual puntaje y también tiene un partido pendiente (los Rayados del Valle tienen pendiente el partido contra Emelec aún por definir la fecha, mientras que LDU se regularizará y dejará de tener el juego pendiente este 29 de abril). Por su parte, Barcelona se ubica en la mitad de la tabla con 20 puntos pero con dos partidos pendientes (contra LDU este 29 de abril y contra Mushuc Runa programado para disputarse el 13 de mayo en el estadio Bellavista).

LDU no ha perdido ningún clásico contra Barcelona en el Casa Blanca desde el 5 de octubre de 1997 cuando se jugó el primer partido en ese estadio, y en los 41 partidos disputados desde aquél entonces ha logrado sumar 27 triunfos y 14 empates.

Barcelona viene realizando una campaña irregular y actualmente se ubica en la mitad de la tabla del campeonato ecuatoriano. Luego de quedar eliminado en la fase de grupos de la presente edición de la Copa Libertadores, se ha aferrado a conseguir buenos resultados con la finalidad de escalar posiciones, sin embargo en su propio escenario viene de perder precisamente ante LDU por la jornada 15 del torneo.

El pasado 26 de abril ambos equipos se vieron las caras en el Monumental por la decimoquinta jornada del campeonato ecuatoriano, en este clásico Liga salió victoriosa con el único tanto marcado en el encuentro por intermedio de Diego Cachete Morales.

El clásico Barcelona vs Liga de Quito se transmitirá en vivo por el canal ecuatoriano de señal abierta Ecuador TV (canal 187 de DirecTV, Canal 7 en Claro TV)

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Liga de Quito vs Barcelona está programada para jugarse el Miércoles 29 de Abril de 2015, en el estadio Casa Blanca, a partir de las 19:30 hora de Ecuador (UTC-5).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 11:30 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 09:30 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 08:30 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 02:30 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 00:30 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 21:30 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 20:30 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 20:00 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 19:30 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 18:30 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 17:30 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: