Rayo Vallecano vs Real Madrid: Liga BBVA, 8/04/2015 (A qué hora juegan)

Usted podrá informarse cuándo y a qué hora se juega el partido Rayo Vallecano vs Real Madrid, válido por la Jornada 30 de la Liga BBVA. El partido será transmitido por Canal+ 1. Restan nueve jornadas para que finalice el campeonato español, así que cada uno de los equipos ya en la recta final no debe de perder con la finalidad de buscar sus objetivos. el club blanco busca el título de la liga, mientras que los Rayistas dirigidos por el español Paco Jémez buscan entrar entre los primeros siete lugares de la tabla general que permiten la clasificación a torneos internacionales o por lo menos a la Europa League.

El Real Madrid empezó a experimentar irregularidades desde que James Rodríguez se lesionó. Ahora el colombiano ya se reincorporó al club y en su primer partido logró que su equipo marque nueve goles. Esta goleada de 9-1 ante el Granada habrá permitido levantar la moral y la confianza de considerarse imbatibles. El último partido que el el conjunto blanco marcó nueve goles fue en la temporada 1967/68. Estos resultados pueden dejar en claro lo importante que es James al equipo, y no puede ser coincidencia, sino veamos el número de asistencias a gol.

James dio dos asistencias de gol en el partido contra el Granada por la última jornada de la Liga, precisamente en su primer partido tras la lesión, y logró convertirse en el jugador con más pases de gol (9 asistencias) hasta el momento en el campeonato, seguido por el alemán Kroos, con 7. James ha asistido tres veces a Cristiano, otras tres veces a Benzema, dos veces a Bale y un pase de gol a Chicharito Hernandez.

Cristiano llegará motivado al encuentro teniendo en cuenta que es el pichichi de la Liga con 36 goles por delante de Messi (32 goles). Además, el portugués CR7 suma actualmente 300 goles como jugador del Real Madrid en 287 compromisos oficiales y sólo tiene por delante a Raúl (323 goles en 741 encuentros) y Di Stéfano (308 goles en 396).

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Rayo Vallecano vs Real Madrid está programada para jugarse el Miércoles 8 de Abril 2015, en el estadio Campo de Fútbol de Vallecas, a partir de las 22:00 Hora de España (UTC+2). El árbitro designado para pitar el encuentro será el mundialista Néstor Pitana.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 07:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 05:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 04:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 22:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 20:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 17:00 Hora (UTC-3) - Uruguay (Montevideo), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 16:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 15:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 15:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 14:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 13:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: