A qué hora juega Colo Colo vs Atlas, tercer partido por Libertadores 2015

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Colo Colo vs Atlas, correspondiente a la tercera jornada del Grupo Uno de la Copa Libertadores de America 2015. Los Rojinegros dirigidos por Tomás Boy y el Cacique dirigido por Héctor Tapia disputarán tres puntos importantes, y tal vez será un encuentro decisivo por la disputa del segundo lugar del grupo, si es que Independiente Santa Fe continúa como líder absoluto.

Atlas de México perdió por 0-1 en el estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara ante Independiente Santa Fe de Colombia. A pesar que el equipo mexicano perdió en casa en el partido debut, Atlas logró reponerse logrando vencer por 1-0 al Atlético Mineiro de Brasil, gracias al tanto marcado por el ecuatoriano Christian Suárez.

Colo Colo no perdió la oportunidad cuando jugó en Santiago logrando vencer por 2-0 al brasileño Atlético Mineiro en el primer encuentro del grupo, gracias a los tantos convertidos por Felipe Flores y Esteban Paredes. Sin embargo, el conjunto albo no pudo en El Campín de Bogotá en juego por la segunda fecha que terminó en derrota de 3-1. El único tanto fue obra de Humberto 'Chupete' Suazo.

El conjunto albo está invicto en las últimas siete jornadas del Torneo Clausura, donde viene de vencer por la mínima diferencia 0-1 en el Bicentenario Nelson Oyarzún a Ñublense. Antes de disputar el superclásico el próximo 14 de marzo, Colo-Colo recibe a Universidad de Concepción en duelo por la décima jornada del campeonato chileno.

Atlas no ha ganado en ninguno de los tres compromisos que disputó en Jalisco, la única victoria en casa fue en el Tres de Marzo. La última jornada del Torneo Clausura de la Liga MX, Atlas perdió por goleada de tres goles a cero en el Jalisco frente a Veracruz. El próximo enfrentamiento por el campeonato mexicano será contra Cruz Azul en el estadio Azul.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Colo Colo vs Atlas está programada para jugarse el miércoles 4 de marzo de 2015, en el estadio Monumental David Arellano,, a partir de las 19:45 Hora de Chile (UTC-3). El árbitro que dirigirá el partido será Raúl Orosco, junto con sus compatriotas bolivianos Humberto Paz y Edwin Paredes.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 09:45 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 07:45 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 06:45 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 23:45 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 22:45 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 20:45 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo).

> 19:45 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 18:45 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 18:15 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 17:45 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 16:45 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 14:45 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: