River Plate vs Tigres UANL: segunda fecha por Libertadores 2015 (Horario)

Entérese a qué hora juegan River Plate vs Tigres de la UANL, en partido correspondiente al Grupo 6 de la Copa Libertadores de América-2015. El equipo mexicano se ubica como líder del sector con tres puntos, y comparte el mismo puntaje que San José, pero el equipo boliviano con menor diferencia de goles. Mientras que River Plate y Juan Aurich están sin unidades, la escuadra inca se quedó en el fondo por la diferencia de goles en contra.

Los Tigres de México vencieron por goleada de 3-0 en el Nuevo León (norte de México) al Juan Aurich de Perú, gracias a las anotaciones del ecuatoriano Joffre Guerrón (doblete) y Jesús Dueñas.

El club argentino River Plate empezó con pie izquierdo la fase de grupos tras la derrota por 2-0 en Oruro frente al equipo boliviano San José.

Es momento para que los Millonarios empiecen en el estadio Monumental con la racha de victorias. Actualmente River mantiene el invicto en el Campeonato de Primera División 2015, venció en el debut del torneo por 1-4 a Sarmiento en el estadio Eva Perón, luego empató en casa por 2-2 contra Quilmes, y ganó por 1-2 a Belgrano en el Mario Alberto Kempes. El próximo ocho de marzo se enfrentará al equipo recién ascendido Unión por la cuarta fecha del torneo.

River no sólo ha participado varias veces en el certamen, sino que además se ha coronado campeón en dos ocasiones (1986 y 1996) y ha estado en otras dos finales (1966 y 1976.)

Con respecto al Torneo Clausura de la Liga MX 2015, Tigres está realizando una campaña inestable, puesto a que suma cuatro victorias y cuatro derrotas. El próximo 8 de marzo se enfrentará en el Jalisco ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido River Plate vs Tigres está programada para jugarse el jueves 5 de marzo de 2015, en el estadio Monumental, a partir de las 20:15 Hora de Argentina (UTC-3). El brasileño Sandro Ricci será el árbitro encargado de dirigir el partido, y será asistido por Marcelo Van Gasse y Fabio Pereira.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 10:15 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 08:15 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 07:15 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 00:15 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 23:15 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 21:15 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo).

> 20:15 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 19:15 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 18:45 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 18:15 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 17:15 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 15:15 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: