Real Madrid vs Levante: Horario por la Jornada 27 Liga BBVA, 15/03/2015

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Real Madrid vs Levante, correspondiente a la fecha 27 de la Liga BBVA 2014-2015. Se enfrentan dos equipos que tienen objetivos diferentes, uno busca recuperar el liderato que lo ocupó por dieciséis jornadas, mientras que el otro busca los tres puntos para alejarse del fondo de la tabla de posiciones. El partido será transmitido en vivo mediante el canal español Canal+ 1.

Real Madrid no conoce la victoria en los tres últimos partidos que ha disputado tanto en Liga como en Champions League. Por Liga viene de un empate a un gol contra el Villarreal en el Bernabeu y una derrota por 1-0 frente el Athletic Club en el San Mamés. Mientras que por Champions viene de perder por 3-4 en el Bernabeu contra Schalke 04 en duelo de vuelta por los octavos de final, sin embargo el club español se clasificó a cuartos de final por el resultado de 0-2 conseguido en el juego de ida disputado en Alemania.

Levante viene de vencer por dos goles a uno a Eibar en la pasada jornada de la Liga. Los "Granotas" dirigidos por el entrenador español Lucas Alcaraz han ganado un sólo partido de los 13 disputados de visita, fue contra Granada al que venció por la mínima diferencia, del resto se registra cuatro empates (0-0 ante el Málaga, 3-3 Eibar, 1-1 Sevilla y 0-0 Córdoba) y ocho derrotas.

El último enfrentamiento entre ambos equipos por la primera etapa del presente campeonato, Real Madrid venció por goleada de 0-5 en la Ciudad de Valencia. El último enfrentamiento de ambos clubes en el Santiago Bernabéu terminó con victoria del club local por tres goles a cero en el encuentro por la Liga 2013/14.

En la próxima jornada 28 de la Liga española, Levante se enfrentará ante Celta de Vigo en Ciudad de Valencia, mientras que Real Madrid se medirá ante el Barsa en una nueva edición del clásico español.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Real Madrid vs Levante está programada para jugarse el domingo 15 de marzo de 2015, en el estadio Santiago Bernabeu, a partir de las 21:00 Hora de España (UTC+1).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 07:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 05:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 04:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 21:00 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 20:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 17:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Uruguay (Montevideo).

> 16:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 15:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 15:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima).

> 14:00 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 13:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: