Fecha y Hora del partido Real Madrid vs Schalke 4 - Vuelta (10/03/2015)

Usted podrá informarse a qué hora se juega el  partido de Vuelta entre Real Madrid vs Schalke 4, correspondiente a los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2014-2015. Al conjunto español le basta un empate de cualquier marcador o una derrota por la mínima diferencia para acceder a los cuartos de final, mientras que el cuadro alemán está obligado a ganar por más de dos goles de diferencia sin recibir goles para tener posibilidades en clasificar a la siguiente fase. El partido se transmitirá en vivo a través del canal de televisión española La1.

Real Madrid no desaprovechará la victoria conseguida de 0-2 en el partido de ida disputado en el Veltins-Arena. Si el club blanco mantiene la racha de victorias logradas en los tres partidos que ha jugado en el Bernabeu durante esta temporada, entonces no tendría ningún problema para avanzar a la siguiente fase. En lo que va esta edición ha sumado 10 goles a favor y tan sólo 1 gol en contra en los tres partidos disputados (5-1 Basilea, 1-0 Liverpool y (4-0 Ludogorets).

Sin embargo, recordemos que cuando James Rodriguez se lesionó en el partido que el Real Madrid venció por 2-1 a Sevilla, en cotejo pendiente de la Liga disputado el pasado 5 de febrero, el Real Madrid ha tenido resultados irregulares en Liga, perdió por 4-0 ante el Atlético de Madrid, luego ganó 2-0 al Deportivo de La Coruña, ganó 0-2 al Elche, empató 1-1 con Villarreal en el Bernabeu y perdió 1-0 frente a Athletic Club en San Mamés.

El Schalke viene de vencer por 3-1 al Hoffenheim en Gelsenkirchen. Si el equipo de Roberto Di Matteo consigue un resultado como este en el compromiso de vuelta ante el Madrid, se clasificaría a los octavos de final.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Real Madrid vs Schalke 4 está programada para jugarse el martes 10 de marzo de 2015, en el estadio Santiago Bernabeu, a partir de las 20:45 Hora de España (UTC+1). El árbitro esloveno Damir Skomina será el encargado de pitar el encuentro.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 06:45 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 04:45 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 03:45 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 20:45 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 19:45 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 16:45 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Uruguay (Montevideo).

> 15:45 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 15:15 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 14:45 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima).

> 13:45 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 12:45 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: