Santa Fe contra Atlético Mineiro: Hora del juego de vuelta, 18/03/2015

Sepa a la fecha y hora del partido Santa Fe vs Atlético Mineiro, correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos (Grupo 8) de la Copa Libertadores 2015. Se enfrentan el líder invicto y el último del sector. El conjunto colombiano buscará conquistar su tercera victoria consecutiva para estar a un paso de su clasificación a los octavos de final, puesto que le bastaría una victoria más en cualquiera de las últimas tres jornadas para clasificar matemáticamente a la siguiente fase. Por su parte, el cuadro brasileño buscará su primera victoria del torneo.

El conjunto dirigido por el técnico argentino Gustavo Costas debutó en el torneo con una victoria frente al Atlas en Guadalajara gracias a la anotación de Luis Carlos Arias. En la segunda jornada, los cardenales no desaprovecharon jugar de locales, y gracias al triplete de Wilson Morelo, lograron vencer por tres goles a uno a Colo-Colo.

El Expreso Rojo viene de igualar sin goles contra Millonarios en el clásico capitalino, aunque no conoce la victoria en la últimas tres jornadas del Torneo Apertura de la Liga Aguila 2015 (empató 2-2 ante Atlético Huila en el Guillermo Plazas Alcid  perdió 0-1 contra Once Caldas en el El Campín).

Cuando Atlético Mineiro se coronó campeón de la Copa Libertadores 2013 había sumado cinco victorias en la fase de grupos (integrado por São Paulo, Arsenal y The Strongest) y una derrota contra São Paulo en la última fecha del sector cuando ya había clasificado a octavos de final una jornada antes. Luego en octavos de final, Atlético volvió a enfrentarse a Sao Paulo y le ganó en los dos juegos de ida y vuelta con marcador global de 6-2. Luego dejó en el camino a Tijuana y Newell's Old Boys, para vencer a Olimpia desde los lanzamientos de penal en la final.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Santa Fe vs Atlético Mineiro está programada para jugarse el miércoles 18 de marzo de 2015, en el estadio El Campín, Bogotá, a partir de las 20:00 hora de Colombia (UTC-5). El arbitro mundialista Néstor Pitana será el designado para arbitrar este encuentro, acompañado de los argentinos Juan P. Belatti y Gustavo Rossi.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 12:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 10:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 09:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 02:00 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 01:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 22:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Uruguay (Montevideo).

> 21:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 20:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 20:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima).

> 19:00 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 18:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: