Sporting Cristal vs Racing: A qué horario se juega, 17/03/2015

Usted podrá informarse a qué hora se juega Sporting Cristal vs Racing Club, válido por el cuarto partido del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2015. Se enfrentan los dos primeros equipos del sector, ambos buscarán la victoria que les permitiría estar a un paso de los octavos de final.

 Racing debutó con una victoria de 0-5 ante Deportivo Táchira en San Cristobal, luego en Avellaneda venció por 4-1 a Guaraní, pero en la tercera jornada Racing fue sorprendido en su propio estadio tras perder por 1-2 ante el club peruano. El partido anterior cuando Racing perdió por primera vez en la Libertadores, el club argentino había empatado 1-1 con Atlético de Rafaela en el estadio Nuevo Monumental por el campeonato argentino de primera división. Ahora, antes del partido contra Cristal, Racing ha vencido por goleada de 4-1 a Colón en El Cilindro.

Sporting Cristal, por su parte, había perdido por goleada de 3-0 ante San Martín en partido por el Torneo Inca disputado en el estadio Miguel Grau el pasado 6 de marzo. Luego consiguió el incrible triunfo en Avellaneda el 10 de marzo. Este domingo 15 de marzo el conjunto "celeste" sumó su segunda derrota consecutiva, pero esta vez cayó en el Alberto Gallardo. El próximo sábado 21 de marzo, Cristal con Melgar disputarán un partido decisivo por el liderato del Grupo A del torneo previo al Campeonato Descentralizado 2015.

Recordemos que las anotaciones cuando el conjunto peruano dirigido por el argentino Daniel Ahmed venció en Avellaneda al cuadro Racing que dirige Diego Cocca, fueron obra de Carlos Lobatón (doblete) y descontó Brian Fernández para los locales.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Sporting Cristal vs Racing Club está programada para jugarse el martes 17 de marzo de 2015, en el estadio Alberto Gallardo, Lima, a partir de las 18:00 Hora de Perú (UTC-5). La Conmebol ha designado al árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk para pitar el encuentro, que será asistido por Mauricio Espinosa y Carlos Pastorino.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 10:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 08:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 07:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 00:00 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 23:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 20:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Uruguay (Montevideo).

> 19:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 18:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 18:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima).

> 17:00 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 16:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: