Atlético Nacional vs Barcelona: Partido Vuelta, 19/03/2015 (Horario)

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Atlético Nacional vs Barcelona, correspondiente a la cuarta jornada de la Copa Libertadores, a disputarse en el Atanasio Girardot, el jueves 19 Marzo. El Atlético Nacional busca mantener la racha de seis partidos sin conocer la derrota (cuatro de torneo colombiano y dos de la Copa Libertadores), por su parte Barcelona busca sumar sus primeros puntos.

El Atlético Nacional recibe al Barcelona con la motivación de haber vencido, al Deportivo Independiente de Medellín por 3-1, en el denominado “clásico paisa”. El Verde Paisa, ocupa el segundo lugar en la tabla de clasificaciones con cinco puntos, y aprovechará su localía y el mal momento que vive el Barcelona que hasta el momento no ha podido sumar, ubicándose en el último lugar del grupo con cero goles, de vencer el partido y si Estudiantes de Argentina es derrotado por Libertad estaría acercándose a la siguiente ronda.

Por su parte, los "Canarios" son últimos de la tabla de clasificación con cero puntos de perder quedaría prácticamente eliminado del Certamen Continental, a falta de dos fechas de culminar la fase de grupos.

En el torneo local, el Atlético Nacional es el líder de la tabla de clasificación con 19 puntos, ha ganado seis partido y ha empatado en dos ocasiones y tiene una fecha pendiente por la fecha 9 contra La Equidad. Mientras que, Barcelona es sexto con ocho unidades, en la fecha 7 venció por 2-0 Deportivo Cuenca.

Cabe recordar que en el primer partido que disputaron ambos equipos en Guayaquil, los "verdolagas" dirigidos por Juan Carlos Osorio ganaron el encuentro gracias a los tantos de Alejandro Guerra y Luis Carlos Ruiz. Mientras que los "toreros" dirigidos por el uruguayo Rubén Israel abrieron el marcador por intermedio de Brahian Aleman, pero no mantuvieron la superioridad hasta el último minuto del compromiso, el cual se había añadido cinco minutos extra tras la falta que cometió el portero Manguera y sus minutos de simulación un desmayo.

A QUÉ HORA SE JUEGA EL PARTIDO:

Le hacemos recordar que la hora del partido Atlético Nacional vs Barcelona está programado para jugarse el jueves 19 Marzo en el estadio Atanasio Girardot, a partir de las 20:15 hora en tiempo de Colombia.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 12:15 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 10:15 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 09:15 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 02:15 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 01:15 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 22:15 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Paraguay (Asunción), Uruguay (Montevideo).

> 21:15 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo), EEUU (Nueva York).

> 20:45 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 20:15 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima).

> 19:15 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 18:15 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: