A qué horario juega Atlético de Madrid vs Valencia por Liga BBVA 8/03/2015

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Atlético de Madrid vs Valencia, correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Liga BBVA 2014-2015. Se trata de un enfrentamiento entre dos equipos que quieren por lo menos posicionarse en el tercer y cuarto lugar de la tabla general de la Liga con la finalidad de obtener los cupos para la próxima edición de la Liga de Campeones, pero uno de ellos buscará ocupar el tercer lugar de la clasificación general para clasificarse directamente a la Fase de Grupos. El partido se transmitirá en vivo mediante el canal de televisión español Canal+ 1.

Atlético se ubica actualmente en el tercer lugar de la clasificación con 54 puntos (producto de diecisiete victorias, tres empates y cinco derrotas), por debajo del Real Madrid (61) y del Barcelona (59). Por su parte, Valencia ocupa el cuarto lugar de la tabla general con 53 puntos (producto de dieciseis triunfos, cinco empates y cuatro derrotas), por encima de siete unidades del Sevilla.

El Atlético y el Valencia son el tercer y cuarto mejor equipo con mayor número de goles a favor, con 50 y 45 goles respectivamente. Ambos por debajo de los merengues que suman 75 goles y de los azulgranas que suman 70 goles a favor. Sin embargo, el Valencia y el Atlético son el segundo y tercer mejor equipo con menor número de goles en contra, con 21 y 22 goles en contra respectivamente. Ambos por debajo del equipo culé con 15 goles en contra, pero por arriba del conjunto blanco que tiene 23 goles en contra.

El  próximo enfrentamiento por la fecha 27 de La Liga, Atlético se medirá contra R. C. D. Español en el Power8 Stadium, mientras que el conjunto valenciano que dirige el portugués Nuno Espírito Santo recibe en el Mestalla al Deportivo de La Coruña.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Atlético de Madrid vs Valencia está programada para jugarse el domingo 8 de marzo de 2015, en el estadio Vicente Calderón, a partir de las 21:00 Hora de España (UTC+1).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 07:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 05:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 04:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 21:00 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 20:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 18:00 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo).

> 17:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 16:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 15:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 15:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 14:00 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 12:00 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: