Villarreal vs Barcelona: Vuelta Copa del Rey, 4 Marzo 2015 (Horario)

Usted podrá informarse a qué hora se juega el Villarreal vs Barcelona, partido de VUELTA correspondiente a las Semifinales de la Copa del Rey 2014-15. Para llegar a la final de manera directa sin definir en la tanda de penales, al conjunto azulgrana le basta un empate o una derrota por un gol de diferencia por cualquier marcador, mientras que los ‘groguets’ están obligados a ganar por dos goles de diferencia y sin recibir un gol. El duelo decisivo se transmitirá en vivo en el canal de televisión española Canal +.

Ambos equipos disputan una plaza para la final de la Copa del Rey. Será la cuarta vez que los dos equipos se enfrentan esta temporada tanto en Liga como en KO. El Barça ha ganado en todos los compromisos, con los resultados de 0-1 y 3-2 en la Liga y de 3-1 en la ida de las semifinales de Copa con los goles de Messi, Iniesta y Piqué.

El Barcelona no pierde en los últimos once enfrentamientos contra el Villarreal (10 de Liga y 1 de Copa), logrando los culés ocho victorias y tres empates.

Así como el Barcelona puede lograr resultados insuperables, los azulgranas también pueden flaquear y eso se puede dar cuenta cuando perdieron en el Camp Nou en partido por la jornada 24 de la Liga con el Málaga. Posteriormente continuaron con la racha de victorias, la primera fue vencer al Manchester City en Inglaterra por la UEFA Champions League, y luego continuó con las victorias en la Liga venciendo al Granada en el Nuevo Los Cármenes.

La última victoria del Submarino Amarillo sobre los azulgranas fue cuando vencieron por 1-2 en el Camp Nou en partido correspondiente a la temporada de la Liga 2007/08.

El próximo enfrentamiento del Barcelona será el próximo domingo cuando reciba al Rayo Vallecano en el Camp Nou en el duelo correspondiente a la 26ª jornada de Liga. Por su parte, Villarreal recibe a Celta de Vigo, un equipo que está peleando también por un cupo a la Europa League de la próxima temporada.

 A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Villarreal vs Barcelona está programada para jugarse el Miércoles 4 de Marzo de 2015, en el estadio El Madrigal, a partir de las 20:00 Hora de España (UTC+1).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 06:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 04:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 03:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 20:00 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 19:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 17:00 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo).

> 16:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 15:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 14:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 14:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 13:00 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 11:00 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: