Colombia - Kuwait: Partido Fecha FIFA, 30/03/2015 (A qué hora se juega)

Usted podrá informarse a qué hora se juega Colombia vs Kuwait, segundo partido amistoso correspondiente a la doble Fecha FIFA Marzo-2015. La escuadra cafetera se prepara para la Copa América 2015 en la mini gira por Medio Oriente, donde definitivamente se aprecia que se está buscando nuevos talentos con la finalidad de mejorar su participación que tuvo en el pasado Mundial de Fútbol.

La selección colombiana logró vencer con comodidad por seis goles a cero a Baherin que se ubica en puesto 103 del ránking mundial, ahora se enfrentará a otra selección oriental pero menos competitiva, si nos basamos del ránking, puesto que Kuwait se ubica en 128 posición de la clasificación mundial.

El seleccionador Pekerman suma más logros en su palmarés acumulados por tres años con el seleccionado colombiano, que hasta la fecha ha dirigido 16 compromisos amistosos y ha logrado sumar 11 triunfos, cuatro empates y una sola derrota. Mientras que en toda su carrera como entrenador ha disputado 34 partidos entre amistosos y oficiales y ha lorado sumar 23 triunfos, seis empates y cinco derrotas.

Cabe mencionar que Pekerman está probando a nuevos futbolistas para que vayan ganando experiencia para el futuro, puesto que de los futbolistas que jugaron en el partido de octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil, sólo tres futbolistas fueron titulares para el amistoso contra Baherein, estos son Ospina, Cuadrado y Sánchez. El resto de la oncena fueron algunos debutantes (como Andrés Rentería, Johan Mojica y Darwin Andrade), pero que les servirá para ganar experiencia para las eliminatorias sudamericanas e incluso para reemplazar a jugadores dentro de tres años de cara al Mundial de Rusia.

Los kuwaitíes han perdido en los tres últimos encuentros por la Copa de Asiática, 4-1 ante Australia, 0-1 contra República de Corea y 1-0 frente a Omán.

A QUÉ HORA SE JUEGA EL PARTIDO:

Le hacemos recordar que la hora del partido México vs Paraguay está programada para jugarse el Lunes 30 de marzo de 2015, en el estadio Sheikh Zayed, a partir de las 11:00 Hora de Colombia (UTC-5).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 13:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 11:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 10:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 04:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 02:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 23:00 Hora (UTC-3) - Uruguay (Montevideo), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 22:00 Hora (UTC-4) - Paraguay (Asunción), Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo), EEUU (Nueva York).

> 21:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 21:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima).

> 20:00 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 19:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: