Deportivo Quito vs Liga de Quito: A qué hora se juega clásico capitalino 2015

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Deportivo Quito vs Liga de Quito, correspondiente a jornada 6 del Campeonato ecuatoriano de fútbol Copa Pilsener 2015.  El clásico capitalino de la primera etapa de la Serie A enfrenta a dos equipos que actualmente se encuentran disparejos, por una lado un equipo que está invicto y por otro a un equipo que no conoce la victoria en lo que va el torneo.
 
Deportivo Quito se ubica en el último puesto de la tabla de posiciones con apenas 2 puntos, producto de dos empates y tres derrotas. Este clásico le puede servir a los Chullas en lo anímico si ganan, uno porque se convertirían en los verdugos de quitarle el invicto a su rival y otro porque recibe los honores de la institución y de la hinchada.

Liga Deportiva Universitaria es el único equipo invicto en lo que va el campeonato con 11 puntos (producto de tres victorias y dos empates), sin embargo se ubica en el segundo lugar de la clasificación general por debajo de  Independiente José Terán que tiene una derrota pero suma cuatro victorias.

El resultado del último duelo entre ambos equipos que se llevó a cabo en el Casa Blanca por la fecha 3 de la segunda etapa de la Copa Pilsener 2014 terminó con victoria de los locales por goleada de tres goles a cero. El último enfrentamiento entre ambos equipos en el Olímpico Atahualpa terminó en empate a un gol por la sexta jornada de la Copa Pilsener 2014.

El próximo enfrentamiento por la fecha 7 de la Serie A, LDU recibe en la Casa Blanca a Universidad Católica, mientras que Deportivo visitará el estadio Christian Benítez para enfrentarse a River Ecuador.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Deportivo Quito vs Liga de Quito está programada para jugarse el domingo 8 de marzo de 2015, en el estadio Olímpico Atahualpa, a partir de las 11:30 Hora de Ecuador (UTC-5).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 03:30 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 01:30 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 00:30 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 17:30 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 16:30 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 14:30 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo).

> 13:30 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 12:30 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 12:00 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 11:30 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 10:30 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 08:30 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: