Monterrey vs Puebla: Hora del partido por semifinales Copa México 2015

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Monterrey vs Puebla, correspondiente a las semifinales de la Copa México 2015, a jugarse en el martes 7 de Abril. Ambos equipos disputarán una plaza a la gran final, donde se enfrentarán al vencedor de la otra serie de semifinales entre Guadalajara y Chiapas. El partido se disputará en territorio poblano, debido a que Puebla finalizó en mejor posición en la Clasificación General.

Con respecto a la cantidad de campeonatos de cada club desde la Era profesional, Puebla se ha coronado cuatro veces campeón y ha logrado tres subcampeonatos, mientras que Monterrey ha sido campeón en una oportunidad y alcanzó dos subcampeonatos.

Monterrey finalizó primero del Grupo 2 tras haber logrado sumar cuatro victorias (aprovechó la poca competencia de Altamira para vencerlo por 0-4 y 5-0 en los dos juegos de ida y vuelta, y también ganó en otra dos ocasiones por 0-1 ante Veracruz en el Luis Fuente y 3-1 Veracruz en el Tecnológico), un empate (1-1 ante Correcaminos en el Marte R. Gomez) y una derrota (0-1 ante Correcaminos en el Tecnológico).

Puebbla también finalizó en el Grupo 5 como consecuencia de haber sumado cuatro victorias (siempre ganó jugando en el Olímpico logrando ser superior por 2-0 contra Atlante, 2-1 ante Mérida y 1-0 frente a Toluca, y un triunfo de visita por 2-0 ante Mérida en el Carlos Iturralde Rivero), un empate (1-1 ante el Atlante en el Andrés Quintana Roo) y una derrota (la única en lo que va el campeonato por 4-3 ante Toluca en el estadio Nemesio Díez).

Con respecto a los cuartos de final, la "franja" que dirige José Guadalupe Cruz venció por dos goles a uno a Mérida (el mismo resultado cuando se enfrentaron en fase de grupos), gracias a los goles de Cuauht Blanco y Hércules Gómez que sirvieron para remontar el marcador de 0-1 por el tanto de Alan Mendoza. Por su parte, los "rayados" dirigidos por el argentino Antonio Mohamed vencieron cómodamente por cuatros goles a dos ante Correcaminos.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar cuándo y a qué hora se juega el partido Monterrey vs Puebla , que está programado para jugarse este martes 7 de abril de 2015, en el estadio Olímpico Universitario de la BUAP, a partir de las 20:00 Hora de México Central (UTC-5).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 12:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 10:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 09:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 03:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 01:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 22:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 21:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 20:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 20:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 19:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 18:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: