Emelec vs Internacional: Partido Vuelta, 18/03/2015 (Horario)

Usted podrá informarse sobre la fecha y hora de Emelec vs Internacional, correspondiente al cuarto partido del Grupo 4 de la Fase de Grupos por la Copa Libertadores 2015. Se enfrentan los dos equipos que ocupan actualmente los dos primeros lugares del sector, ambos hasta el momento no conocen el empate, o bien ganan o pierden. El conjunto ecuatoriano buscará su revancha, tras perder ante los brasileños en el juego de ida en Porto Alegre. El vencedor de este encuentro estará a medio cuerpo en los octavos de final.

Emelec buscará su segunda victoria en casa o su tercera victoria en lo que va el torneo, luego de conseguir un importante triunfo en Santiago frente a la Universidad de Chile y de vencer a The Strongest en Manta. La única derrota que registra el cuadro "eléctrico" es precisamente contra su rival en turno, Inter de Porto Alegre.

Cabe mencionar que cuando Emelec perdió contra Internacional el 4 de marzo, el conjunto ecuatoriano había perdido en un encuentro pasado contra Liga de Quito en el Casa Blanca el 28 de febrero. Este ha sido el único compromiso que Emelec ha perdido hasta la fecha en la primera etapa de la Copa Pilsener 2015. Después de esta derrota, el Bombillo logró recuperarse que ganó el clásico ante Barcelona, pero no pudo y se conformó con el empate frente a El Nacional en el último partido de la Serie A.

El Ballet Azul dirigido por el entrenador argentino Omar De Felippe (tras la salida de Gustavo Quinteros por dirigir la selección de mayores de Ecuador) buscará la revancha aprovechando su localía, por lo que tratará de mantener un posible marcador a favor al inicio del encuentro, tal como sucedió en Porto Alegre que Robert Burbano y Ángel Mena lograron ponerse arriba en el marcador, pero no pudieron mantener la victoria porque los locales descontaron y remontaron en el segundo tiempo gracias a los tantos de Alex y Réver.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Emelec vs Internacional está programada para jugarse el miércoles 18 de marzo de 2015, en el estadio Jocay, Manta, a partir de las 17:45 Hora de Ecuador (UTC-5). El argentino Mauro Vigliano ha sido designado como el árbitro central del encuentro, y estará acompañado de sus compatriotas Hernan Maidana y Javier Uziga.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 09:45 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 07:45 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 06:45 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 23:45 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 22:45 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 19:45 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Uruguay (Montevideo).

> 18:45 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 18:15 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 17:45 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima).

> 16:45 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 15:45 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: