Boca Juniors vs Zamora: A qué hora se juega el partido Fecha 3 Grupo 5 Libertadores 2015

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Boca Juniors vs Zamora, correspondiente al tercer encuentro del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América-2015. Se enfrenta el favorito indiscutible que por el momento está invicto con dos victorias y tres unidades de diferencia de goles, contra el último de la clasificación que no ha sumado puntos y tiene una diferencia de dos goles en contra.
 
Zamora de Venezuela perdió por 3-2 en Montevideo ante el uruguayo Wanderers en partido de la primera jornada del Grupo. En este encuentro anotaron John Murillo y Arles Eduardo Flores. Zamora volvió a perder por 1-0 ante Palestino de Chile en el encuentro por la segunda fecha que se disputó en la ciudad venezolana de Barinas.

El argentino Boca Juniors venció por 2-0 en Santiago al Palestino de Chile en el partido por la primera fecha del Grupo. Estos dos tantos fueron obra de Andrés Chávez y Sebastián Palacios. Boca volvió a imponerse en el partido por la segunda fecha del Grupo, esta vez venció por 2-1 en Buenos Aires al uruguayo Wanderers. Las anotaciones fueron obra de Juan Cruz Komar y Daniel Osvaldo.

En lo que respecta al torneo doméstico, el conjunto "Xeneize" no pudo conseguir su cuarta victoria consecutiva, pero pudo conseguir un empate ante Colón en el estadio Brigadier Estanislao López. Este resultado hizo posible que Boca pierda el liderato, que ahora es ocupado por Rosario Central.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Boca Juniors - Zamora está programada para jugarse el miércoles 11 de marzo de 2015, en el estadio La Bombonera , a partir de las 20:00 Hora de Argentina (UTC-3).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 10:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 08:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 07:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 00:00 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 23:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 21:00 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo).

> 20:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 19:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 18:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 18:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 17:00 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 15:00 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: