Chivas de Guadalajara vs Jaguares Chiapas: Semifinales 18/03/2015 (Horario)

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Chivas vs Jaguares, correspondiente a las semifinales del Torneo Clausura de la Copa México 2015. Se enfrentan los líderes de grupo, Chiapas y Guadalajara buscarán en el duelo eliminatorio único un cupo a la final, tras eliminar en cuartos de final a Tijuana (líder de la tabla general) y a Querétaro, respectivamente.

Chiapas finalizó líder del grupo 6 de la Copa, logrando sumar cuatro victorias (0-2 Oaxaca en Benito Juarez, 2-3 Zacatepec en Agustín Coruco Díaz, 0-3 UNAM en el Olímpico Universitario y 3-1 UNAM en el Víctor Manuel Reyna) y dos derrotas (1-3 ante Oaxaca y 0-2 Zacatepec, ambos encuentros en el Víctor Manuel Reyna)

Guadalajara finalizó también líder del grupo 4 de la Copa, logrando cuatro victorias (2-0 Lobos BUAP en el Omnilife, 0-1 Lobos BUAP en el Olímpico, 0-1 Irapuato en Sergio León Chávez y 1-0 Irapuato en Omnilife), un empate (2-2 Dorados en el Omnilife, ) y una derrota (1-0 Dorados en Banorte).

Chivas igualó en Cuartos de Final en tiempo reglamentario con Querétaro pero lo eliminó en los lanzamientos de penal en partido disputado en La Corregidora. Omar Esparza fue el único jugador que erró el tiro, porque todos los otros cuatro jugadores elegidos acertaron en la definición, Fernando Arce, Giovani Hernández, Erick Torres Padilla y Omar Bravo.

Jaguares, por su parte, eliminó sin problemas al único equipo invicto clasificado a cuartos de final por dos goles a cero en el estadio Caliente, gracias a los tantos marcados en el segundo tiempo por Isaac Díaz y Andrés Andrade.

Este martes 17 de marzo se conocerá el ganador de la serie de cuartos de final entre Monterrey vs. Correcaminos, y este será rival de Puebla en la otra serie de semifinales. Aún no se ha confirmado la fecha para la Final de la Copa México Clausura 2015.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Chivas vs Jaguares está programada para jugarse el miércoles 18 de Marzo de 2015, en el estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, a partir de las 20:30 Hora de México Central (UTC-3).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 13:30 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 11:30 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 10:30 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 03:30 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 02:30 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 23:30 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Uruguay (Montevideo).

> 22:30 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 22:00 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 21:30 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima).

> 20:30 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 19:30 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: