Perú vs Venezuela: Partido Amistoso, 31/03/2015 (A qué hora juegan)

Usted podrá informarse a qué hora se juega Perú vs Venezuela, partido amistoso Fecha FIFA 2015. Ambas selecciones tienen nuevos entrenadores que se están preparando para la Copa América que se disputará en junio, por un lado el entrenador argentino Ricardo Gareca hará su debut y pondrá en prueba a los jugadores de su primera lista de convocados, por otro, el seleccionador venezolano Noel Sanvicente, aunque ya en el cargo desde el 17 de julio de 2014, jugará su cuarto encuentro amistoso en lo que va el año.

Ambas selecciones se han enfrentado 29 veces en competiciones oficiales (por las Eliminatorias para la Copa Mundial y por la Copa América) y también en juegos amistosos. En todos estos enfrentamientos los peruanos han conquistado 19 victorias, conseguido 3 empates y sufrido 7 derrotas. La escuadra "Blanquiroja" también es históricamente superior con respecto a los compromisos amistosos, puesto que de los 9 enfrentamientos totales registrados hasta la fecha el elenco peruano ha ganado seis veces, empató en una oportunidad y perdió en dos ocasiones.

Los venezolanos nunca han perdido en los tres compromisos amistosos que disputaron en territorio venezolano, empató en Puerto Ordaz y ganó en dos oportunidades en las ciudades de Valencia y San Cristobal. Los seleccionados de Perú y Venezuela se han visto las caras una sola vez en territorio estadounidense, y precisamente fue el último partido amistoso entre ambas escuadras que finalizó en victoria para los peruanos por la mínima diferencia.

El DT. Noel Sanvicente está siendo ambicioso en querer buscar un equipo competitivo para la próxima Copa América, puesto que en este año hasta la fecha ha disputado tres juegos amistosos, logrando vencer por 2-3 a Honduras en San Pedro Sula el pasado 4 de febrero, luego volvió a ganar a Honduras por 2-1 en Barinas el 11 de febrero, y viene de perder por 2-1 ante Jamaica en Bahía Montego el pasado 27 de marzo. Además el conjunto vinotinto tiene programado jugar otro amistoso antes del inicio de la Copa América, este es ante Bolivia el próximo 31 de mayo en Argentina,

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Perú vs Venezuela está programada para jugarse hoy Martes 31 de marzo de 2015, en Fort Lauderdale, a partir de las 19:00 Hora de Perú (UTC-5).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 11:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 09:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 08:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 02:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 00:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 21:00 Hora (UTC-3) - Uruguay (Montevideo), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 20:00 Hora (UTC-4) - Paraguay (Asunción), Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo), EEUU (Nueva York).

> 19:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 19:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima).

> 18:00 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 17:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: